Herramientas

SoundCloud Pulse llega a los móviles de Apple

Por Kevin Morán

Publicado el 25 de febrero del 2016

SoundCloud Pulse apareció primero en Android, y su versión en iOS llega con el mismo propósito: Permitir a los creadores de contenidos de audio gestionar sus cuentas y estar en permanente contacto con sus comunidades.

CARACTERÍSTICAS:

  • Responder a todos los comentarios que vayan llegando a sus pistas de audio allí donde estén
  • Tener acceso a las estadísticas sobre sus pistas de audio
  • Compartir las pistas de audio subidas tanto de forma pública como privada
  • Hacer seguimiento a otros usuarios de SoundCloud
  • Borrar comentarios y bloquear usuarios

SoundCloud agrega que una de las características disponibles en la versión para Android se ha actualizado haciendo posible, al igual que en iOS, filtrar las estadísticas por fechas y obtener información adicional.

Descarga desde aquí. Vía SoundCloud.

 

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Organiza mejor a tu equipo con esta herramienta

Si todo falla en el intento por coordinar mejor con tu equipo, puedes darle una oportunidad a Simply Circle. Se trata de una herramienta que permite crear fácilmente grupos, conversaciones y hace que sea sencillo el seguimiento de las actividades planteadas.

17-01-15

La apuesta en el periodismo de datos de un diario boliviano

El diario Los Tiempos de Bolivia está apostando por el periodismo de datos con la introducción de la sección LT DATA, la cual contará con un equipo de periodistas para tratar diversos temas y exponer contenido dinámico con el propósito de hacer la información más transparente, incrementar la credibilidad en el lector, luchar contra la corrupción y fortalecer la democracia, de acuerdo con el anuncio.

11-08-13

Facebook quiso comprar el sistema de Snapchat

Facebook, de acuerdo con un reporte de The Wall Street Journal, quiso comprar la aplicación Snapchat por un monto de mil millones de dólares. Pero el CEO Evan Spiegel rechazó la atractiva oferta.

27-10-13

COMENTARIOS