Herramientas

SoundCloud Pulse llega a los móviles de Apple

Por Kevin Morán

Publicado el 25 de febrero del 2016

SoundCloud Pulse apareció primero en Android, y su versión en iOS llega con el mismo propósito: Permitir a los creadores de contenidos de audio gestionar sus cuentas y estar en permanente contacto con sus comunidades.

CARACTERÍSTICAS:

  • Responder a todos los comentarios que vayan llegando a sus pistas de audio allí donde estén
  • Tener acceso a las estadísticas sobre sus pistas de audio
  • Compartir las pistas de audio subidas tanto de forma pública como privada
  • Hacer seguimiento a otros usuarios de SoundCloud
  • Borrar comentarios y bloquear usuarios

SoundCloud agrega que una de las características disponibles en la versión para Android se ha actualizado haciendo posible, al igual que en iOS, filtrar las estadísticas por fechas y obtener información adicional.

Descarga desde aquí. Vía SoundCloud.

 

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple se compromete con la inclusión y diversidad

Apple publicó recientemente su informe sobre Inclusión y Diversidad, una iniciativa que busca promover estos aspectos en beneficio del futuro de la compañía y del mundo.

14-08-15

El Oscar generó más de 25,4 millones de interacciones en Facebook

La actividad social en línea fue intensa la noche del último domingo gracias al Oscar. La información, los comentarios y otras acciones sociales sobre este evento televisivo inundaron Facebook.

03-03-14

Ahora puedes editar documentos de Microsoft Office en Docs

Google anunció hoy, durante su conferencia I/O para desarrolladores, que los usuarios de Docs serán capaces de editar archivos de Microsoft Office a través de la plataforma en la nube, lo cual alegrará a más de un usuario acostumbrado a trabajar con documentos en Word, Excel y PowerPoint.

25-06-14

COMENTARIOS