Herramientas

SoundCloud Pulse llega a los móviles de Apple

Por Kevin Morán

Publicado el 25 de febrero del 2016

SoundCloud Pulse apareció primero en Android, y su versión en iOS llega con el mismo propósito: Permitir a los creadores de contenidos de audio gestionar sus cuentas y estar en permanente contacto con sus comunidades.

CARACTERÍSTICAS:

  • Responder a todos los comentarios que vayan llegando a sus pistas de audio allí donde estén
  • Tener acceso a las estadísticas sobre sus pistas de audio
  • Compartir las pistas de audio subidas tanto de forma pública como privada
  • Hacer seguimiento a otros usuarios de SoundCloud
  • Borrar comentarios y bloquear usuarios

SoundCloud agrega que una de las características disponibles en la versión para Android se ha actualizado haciendo posible, al igual que en iOS, filtrar las estadísticas por fechas y obtener información adicional.

Descarga desde aquí. Vía SoundCloud.

 

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una alternativa para crear bellos collage en Android

Crear collage perfectos para Instagram puede ser sencillo con la aplicación Photo Grid, pues tiene un paquete completo y útil para desatar toda la creatividad con las fotografías que se quieren compartir.

18-10-13

Prueba este lector RSS en el iPhone

Push.co es un lector RSS desarrollado por el laboratorio de The Next Web que tiene el propósito de mantener a la comunidad al día con notificaciones de las últimas noticias, y será gratuito durante los próximos dos días, de acuerdo con el sitio.

02-11-13

Facebook ahora permite comentar con fotos

Facebook está llevando lo visual a un nuevo nivel, el de los comentario. Los desarrolladores agregaron una opción que permite subir instantáneas al momento de comentar en alguna publicación.

19-06-13

COMENTARIOS