Claves

David Bowie: Estrenan miniserie tributo en Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de febrero del 2016

La red social Instagram estrenó ayer jueves la producción “Unbound“, una serie inspirada en la música del último álbum de David Bowie, fallecido el 10 de enero.

Bowie concedió permiso a los creadores, Carolynn Cecilia y Nikki Borges, que tuvieron la oportunidad de escuchar su último álbum antes de que saliera al mercado.

Según Cecilia y Borges, Bowie vio el proyecto de Instagram como “una nueva plataforma apasionante” para explorar la interpretación de la narración y de su música”.

Cuenta con 16 episodios y es “un viaje a través de imágenes sugerentes inspirado en los estados de ánimo que se sugieren en la música, las letras y las ilustraciones del álbum”.

Cada nuevo episodio se lanzará todos los lunes, martes, jueves y viernes a lo largo de tres semanas, indica TNW.

“UNBOUND” Episode One Executive Producer: @InstaMiniSeries Director: @nikkiborges Music: @davidbowie Writer: @carolynncecilia Co-Producer: @lawrenceperyer Director of Photography: @joshuasterlingbragg Line Producer: @delaVega Associate Producer: @amandadelanuez, @itscecifernandez Production Designer: @LezGolden Costume Designer: @Bodilicious Hair / Make Up Artist: @missy_mua Miss Clarkson’s MakeUp Artist: @angdidmyhair VFX Production House: @heym1ster Dance Choreographer: @ofbonesdance, @hollyebynum Stunt Coordinator: @stuntmanpete Wire Rigger: @stuntworks Stunt Woman: @hellskitten29 Behind The Scenes: @a_madd Production Assistant: @clemencyforclem Special Thanks: @instalucas Final Cut: #dechesermedia Editor: Mike Ragone Creative Consultant: Michael Decheser Starring: @tavitulle, @rysak, @nikkiborges, Ching Valdes Anan, @amandadelanuez, @Jayknowlest, Jonah Herman

Un vídeo publicado por InstaMiniSeries (@instaminiseries) el

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta para hacer seguimiento de las cuentas de Instagram

Picdeck es una herramienta que sirve como cliente para revisar el contenido de la comunidad en Instagram. La plataforma es atractiva para realizar seguimiento a las cuentas de tu interés.

26-08-14

Instagram ya permite moderar las palabras en su plataforma

Instagram está activando una nueva herramienta para moderar las palabras claves en la plataforma para los usuarios. Así se busca ayudar a la comunidad —de 500 millones de usuarios — en filtrar palabras que se consideren ofensivas.

12-09-16

Instagram permite compartir material en otras aplicaciones de iOS

La última actualización de Instagram hace que sea más fácil publicar en otras aplicaciones de iOS.

08-06-16

COMENTARIOS