Claves

Facebook Live llegará a Android en más países

Por Kevin Morán

Publicado el 26 de febrero del 2016

Facebook informó en su blog que más del 50% de personas que ven transmisiones en vivo, lo hacen desde dispositivos Android. La empresa también anunció que la próxima semana la función comenzará a estar disponible para más usuarios en el sistema de Google.

“Facebook Live le permite compartir sus experiencias y perspectivas en tiempo real, con las personas que son importantes para usted”, resalta la compañía.

La firma dice que empezará su lanzamiento en Android para los EE.UU., con más países en la lista pronto. La gente en más de 30 países ya pueden compartir video en directo, pero solo a través de iOS, agrega la empresa. .

Para compartir video en directo, solo hay que presionar “¿Qué estás pensando?” En la parte superior de noticias externas y seleccionar el icono de video en directo. Se puede escribir una descripción rápida y seleccionar a la audiencia antes de publicarla.

Durante la emisión, se verá el número de espectadores en vivo, los nombres de los amigos que están al tanto y se podrá responder los comentarios. Cuando acaba la emisión, el clip se guarda en la línea de tiempo como cualquier otro video.

Facebook Live también está disponible para las figuras públicas y las fanpages.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

40 herramientas poderosas para el reportero móvil

En EE.UU. se está realizando la conferencia IRE 2013, de la organización sin fines de lucro Investigative Reporters and Editors (Reporteros y editores de investigación), dedicada a mejorar la calidad de los informes de investigación, y está activa desde 1975.

22-06-13

Facebook actualiza algoritmo del feed de noticias

Facebook anunció hoy que se ha actualizado un algoritmo que trabaja para el News Feed. El cambio hizo pequeños ajustes en el tipo de información que se muestran en la línea de tiempo.

21-01-14

YouTube estrena cuenta en Pinterest

YouTube activó un espacio en la red social Pinterest, este jueves. La red de videos ha empezado a publicar material en colecciones dedicadas a la belleza, alimentación, acondicionamiento físico, entre otros.

21-06-12

COMENTARIOS