Claves

Twitter presenta nueva visualización de líneas cronológicas embebidas

Por Kevin Morán

Publicado el 26 de febrero del 2016

El próximo tres de marzo Twitter presentará un nuevo diseño de las líneas cronológicas incrustadas. La compañía informó que el cambio hará que la plataforma se adapte mejor a todas las pantallas.

En el desarrollo del nuevo diseño se han tenido en cuenta los comentarios de los usuarios.

Twitter refiere que todas aquellas líneas cronológicas que ya se encuentra embebidas en los sitios web también van a ser actualizadas al nuevo diseño.

Los editores que quieran contar desde ya con el nuevo diseño tan sólo deben incluir el siguiente código dentro de sus sitios web: <meta name=”twitter:widgets:new-embed-design” content=”on”>

Con las mejoras visuales y funcionales, las nuevas líneas cronológicas dejarán de contar con la opción que posibilita ocultar los contenidos multimedia, de modo que los usuarios verán directamente todos los contenidos disponibles con los que podrán interactuar en los tuits disponibles.

Vía Twitter.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

PeriodiFails detecta errores en los diarios en España

PeriodiFAILS es un espacio en el que se observan los errores –como plagios y faltas ortográficas – en los periódicos españoles. Cuenta con una página web, un perfil en Facebook y Twitter, en donde registran la mayor actividad y un gran número de seguidores.

03-11-13

Las noticias llegarán en forma de cómics a la India

Hasit Shah anunció la activación de Ketla, una aplicación que ofrece noticias en forma de cómic en la India. Shah ganó US$ 35 mil como subvención del Fondo Prototipo de la Fundación Knight esta semana para hacer realidad su proyecto.

18-02-15

Así se vive en Twitter las elecciones en Francia

Las elecciones en Francia se encuentran en la primera ronda. Nicolas Sarkozy se enfrenta al socialista François Hollande, el favorito de acuerdo al seguimiento de tuits que lo respaldan y que el sitio Social Tv muestra.

22-04-12

COMENTARIOS