Claves

Twitter presenta nueva visualización de líneas cronológicas embebidas

Por Kevin Morán

Publicado el 26 de febrero del 2016

El próximo tres de marzo Twitter presentará un nuevo diseño de las líneas cronológicas incrustadas. La compañía informó que el cambio hará que la plataforma se adapte mejor a todas las pantallas.

En el desarrollo del nuevo diseño se han tenido en cuenta los comentarios de los usuarios.

Twitter refiere que todas aquellas líneas cronológicas que ya se encuentra embebidas en los sitios web también van a ser actualizadas al nuevo diseño.

Los editores que quieran contar desde ya con el nuevo diseño tan sólo deben incluir el siguiente código dentro de sus sitios web: <meta name=”twitter:widgets:new-embed-design” content=”on”>

Con las mejoras visuales y funcionales, las nuevas líneas cronológicas dejarán de contar con la opción que posibilita ocultar los contenidos multimedia, de modo que los usuarios verán directamente todos los contenidos disponibles con los que podrán interactuar en los tuits disponibles.

Vía Twitter.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Netflix prueba función para activar recordatorios en Twitter

Los usuarios que prefieren los contenidos originales de Netflix no deben perderse los estrenos, los cuales no pocas veces son difíciles de recordar. Es por eso que una alianza con Twitter podría hacer tu vida más fácil con recordatorios.

06-12-14

La apuesta digital de una revista de literatura para niños

La revista Babar está especializada en la literatura infantil y juvenil, y hace reseñas de libros, noticias, artículos, entrevistas, desde 1989. Nació como una experiencia para ayudar a incentivar la lectura en un colegio de España, de acuerdo con su página en Facebook.

17-11-13

Facebook desarrolla IA para evitar contenido ofensivo en transmisiones en vivo

Facebook está trabajando en una característica que marca material ofensivo en los videos en vivo de forma automática.

03-12-16

COMENTARIOS