Claves

Una herramienta para los fotógrafos con iPhone

Por Kevin Morán

Publicado el 26 de febrero del 2016

Los fotógrafos pueden engreírse comprando herramientas para su actividad fotográfica con su móvil. Una buena opción para probar en el iPhone es la ‘Pro Snap’.

Se trata de una herramienta que, además de ofrecer protección para el móvil, está diseñado para ofrecer un mejor agarre del dispositivo con dos tapas intercambiables ergonómicas, y otro con una superficie plana que se ajusta al bolsillo.

El gadget también viene con un botón de disparo físico, junto con una lente gran angular y un objetivo macro para tomar una variedad de imágenes.

Este también puede ser un buen regalo para la Navidad. Considéralo. Lo encuentras aquí.

Visto en esta web.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

VIS, una herramienta de mapas visuales para periodistas de datos

VIS o Visual Investigative Scenarios es una herramienta para generar mapas visuales que ha sido diseñada exclusivamente para investigadores y periodistas.

28-12-15

Cuenta historias visuales desde el iPad

Adobe creó una nueva herramienta para el iPad con el propósito de ayudar al consumidor a construir historias y vestirlas con imágenes, diseños y textos de alta calidad.

02-04-15

Mira videos en YouTube con tu equipo simultáneamente

YouTube puede ser una fuente de videos increíble para compartir con las amistades, pero una apuesta en particular, motiva a los usuarios a crear salas privadas virtuales para compartir lo que vemos con los contactos.

23-06-14

COMENTARIOS