Claves

Una herramienta para los fotógrafos con iPhone

Por Kevin Morán

Publicado el 26 de Febrero del 2016

Los fotógrafos pueden engreírse comprando herramientas para su actividad fotográfica con su móvil. Una buena opción para probar en el iPhone es la ‘Pro Snap’.

Se trata de una herramienta que, además de ofrecer protección para el móvil, está diseñado para ofrecer un mejor agarre del dispositivo con dos tapas intercambiables ergonómicas, y otro con una superficie plana que se ajusta al bolsillo.

El gadget también viene con un botón de disparo físico, junto con una lente gran angular y un objetivo macro para tomar una variedad de imágenes.

Este también puede ser un buen regalo para la Navidad. Considéralo. Lo encuentras aquí.

Visto en esta web.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Android carga los videos más rápido

La reproducción de video en Android ahora carga más rápido y consume menos batería. Se estima mil millones de horas invertidas en Chrome todas las semanas en sitios como Amazon, Facebook, The New York Times, Netflix y YouTube.

21-08-16

Imparable: Prezi se integra con Facebook y se hace más sociable

Prezi publicó en Facebook un buen anuncio para las personas que adoran esta herramienta. Los desarrolladores de este servicio de presentaciones interactivas en línea están integrando Prezi con Facebook para aprovechar el uso de nuevas funciones sociales.

26-02-13

Marketyou, portafolio online que te ofrece un análisis de tu valor laboral

Marketyou es una herramienta web que promete reunir todas tus habilidades, fortalezas, actitudes y experiencia profesional en un espacio visualmente agradable diseñado especialmente para potenciar la información de tu perfil.

26-11-12

COMENTARIOS