Claves

Una herramienta para los fotógrafos con iPhone

Por Kevin Morán

Publicado el 26 de febrero del 2016

Los fotógrafos pueden engreírse comprando herramientas para su actividad fotográfica con su móvil. Una buena opción para probar en el iPhone es la ‘Pro Snap’.

Se trata de una herramienta que, además de ofrecer protección para el móvil, está diseñado para ofrecer un mejor agarre del dispositivo con dos tapas intercambiables ergonómicas, y otro con una superficie plana que se ajusta al bolsillo.

El gadget también viene con un botón de disparo físico, junto con una lente gran angular y un objetivo macro para tomar una variedad de imágenes.

Este también puede ser un buen regalo para la Navidad. Considéralo. Lo encuentras aquí.

Visto en esta web.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un poderoso estabilizador de imágenes para iOS

Emulsio es una herramienta que puede volver tus videos más suaves y profesionales. Se trata de una app de edición de video que elimina automáticamente los movimientos de la cámara, y que permite realizar movimiento cinematográfico como los editores de cine profesional.

17-05-15

Cadena de noticias CBS lanzará servicio de streaming

Luego de varios meses de preparación, la cadena de noticias CBS News lanzará hoy su canal de streaming CBSN para pulir el trabajo de la unidad de noticias.

06-11-14

Conoce el resultado de tu actividad en las redes sociales

Shared Count es una plataforma que te puede ayudar a averiguar el resultado (número de likes, comentarios, post compartidos) de tus acciones en redes como Facebook, Twitter, Google+, Pinterest, LinkedIn, Delicious y StumbleUpon.

02-03-14

COMENTARIOS