Claves

Crea colecciones de archivos para compartir

Por Kevin Morán

Publicado el 27 de febrero del 2016

Copiapop es una plataforma web que ofrece a sus usuarios un espacio virtual sin límites para almacenar colecciones de archivos de todo tipo. Estos paquetes pueden estar conformados por música, fotos, libros, videojuegos, películas y más.

El espacio promete ser gratuito, sencillo e intuitivo, y muestra contenido de otros usuarios.

Para usarla solo tienes que realizar un simple registro. Luego solo tienes que ir a la página principal para empezar con tu propia colección. Añade un nombre antes de empezar.

Al nuevo espacio se le puede agregar una imagen como cabecera antes de seleccionar los archivos que quieras compartir.  Se puedeñ agregar carpetas enteras o archivos individuales. 

Este espacio puede ser aprovechado por los periodistas. Por ejemplo, se pueden compartir colecciones con los documentos utilizados en una gran investigación, así como audios o videos de algunas entrevistas usadas para el desarrollo de la información. Es una opción para involucrar a la gente en la labor del periodista.

¿Qué se te ocurre para usar esta herramienta?

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Desertor de ISIS ofrece detalles sobre asesinato de Kenji Goto

Un hombre que se señaló a sí mismo como un desertor del Estado Islámico confirmó a Sky News de Gran Bretaña que presenció la decapitación del periodista japonés Kenji Goto.

11-03-15

Más medios de comunicación estarían necesitando periodistas programadores

Las empresas periodísticas empiezan a necesitar a periodistas programadores. El trabajo consiste en el continuo desarrollo de aplicaciones y productos que enganchen a la audiencia con el medio.

09-04-12

The New York Times monetiza su experiencia con la educación

NYT quiere ser más trascendente para la ciudadanía y ganar dinero al mismo tiempo. Es por eso que la organización ha considerado abrir un campamento de verano para cientos de estudiantes.

28-05-16

COMENTARIOS