Claves

Crea colecciones de archivos para compartir

Por Kevin Morán

Publicado el 27 de febrero del 2016

Copiapop es una plataforma web que ofrece a sus usuarios un espacio virtual sin límites para almacenar colecciones de archivos de todo tipo. Estos paquetes pueden estar conformados por música, fotos, libros, videojuegos, películas y más.

El espacio promete ser gratuito, sencillo e intuitivo, y muestra contenido de otros usuarios.

Para usarla solo tienes que realizar un simple registro. Luego solo tienes que ir a la página principal para empezar con tu propia colección. Añade un nombre antes de empezar.

Al nuevo espacio se le puede agregar una imagen como cabecera antes de seleccionar los archivos que quieras compartir.  Se puedeñ agregar carpetas enteras o archivos individuales. 

Este espacio puede ser aprovechado por los periodistas. Por ejemplo, se pueden compartir colecciones con los documentos utilizados en una gran investigación, así como audios o videos de algunas entrevistas usadas para el desarrollo de la información. Es una opción para involucrar a la gente en la labor del periodista.

¿Qué se te ocurre para usar esta herramienta?

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Portar una memoria USB en Colombia podría ser ilegal

El Congreso colombiano aprobó en un tiempo récord el proyecto que regula la el uso de Internet en el país; este proyecto, más conocido como Ley Lleras 2, era uno de los dos puntos necesarios para que se pueda dar el TLC con Estados Unidos.

12-04-12

Facebook tiene más de mil millones de usuarios móviles

Facebook indicó en el informe de sus ganancias del primer trimestre del año que tiene 1,28 mil millones de usuarios activos mensuales y más de mil millones de usuarios activos móviles mensuales.

25-04-14

La Casa Blanca impidió el acceso de cámaras y CNN reaccionó así

Cuando la administración de Donald Trump decidió prohibir de nuevo las cámaras en una rueda de prensa, la CNN no se quedó de brazos cruzados y envió a un dibujante en lugar de los grandes equipos.

25-06-17

COMENTARIOS