Noticias

Este es el anuncio de LinkedIn que se emitirá en los Premios Oscar

Por Sofia Pichihua

Publicado el 27 de febrero del 2016

LinkedIn espera con ansias este domingo no solo para conocer a los ganadores de los premios Oscar. En esa ceremonia se emitirá el primer anuncio de televisión de la red social para este tipo de eventos.

El CEO Jeff Weiner narra el video y precisa que hay 3 millones de miembros de la red social que ha sido calificado para ser astronautas de la NASA.

En un email a Social Times también indican que tendrán un aviso impreso en el diario The New York Times, que se imprimirá el lunes.

“Todo lo que hace LinkedIn se basa en su visión de crear oportunidades económicas para la fuerza de trabajo mundial”, añaden.

“Esto significa ayudar a los miembros a encontrar puestos de trabajo, aprender de personas influyentes en su industria, construir su marca profesional y conectar a las personas que pueden hacer una diferencia en su camino”, señalaron.

También manifiestan que esto influye en la manera que LinkedIn construye productos, realiza curaduría de contenido y quién lo que promueve, etc.

Revisa estas claves para mejorar tu perfil en LinkedIn

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El 81% de usuarios de Facebook reproduce videos en la red social

Facebook se ha convertido en una plataforma de consumo de contenido multimedia. Un informe de Global Web Index determina que los usuarios sí visualizan videos en la red social de forma constante.

06-09-15

Klout ahora también evalúa tu perfil en LinkedIn

Klout ahora también medirá la influencia de los usuarios en Linkedin, la famosa red profesional.

14-06-11

LinkedIn presenta una sección con noticias que son tendencias

LinkedIn ahora quiere ayudar a la gente a encontrar noticias. Este miércoles la red profesional presentó “Trending”, una nueva sección en donde los usuarios pueden encontrar una colección de noticias de actualidad.

22-03-17

COMENTARIOS