Noticias

Sigue los premios Oscar en Twitter

Por Sofia Pichihua

Publicado el 27 de febrero del 2016

En Twitter podrás vivir y acompañar de forma interactiva todas las emociones de la edición número 88 de los Premios Oscar 2016, que será transmitida en la región por TNT América Latina (@TNTLA), adelanta la plataforma.

Twitter informó en su blog que la red social será tu gran pantalla para ver escenas inolvidables de la premiación de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de EEUU que año tras año premia lo mejor del cine. Súmate a los fans del cine, artistas y nominados para conversar sobre tus expectativas y predicciones a través de las cuentas @TNTLA y @TheAcademy y con el hashtag #OscarsEnTNT.

 

Se mostrarán mensajes en la pantalla chica. Se trata de las menciones al hashtag #OscarsEnTNT en tiempo real.

Una serie de Twitter Polls — encuestas compartidas en las cuentas oficiales del evento — también serán difundidas en la red social.

Conoce el listado completo de nominados aquí.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descubre a tus followers falsos

Esta herramienta aún se encuentra en fase beta, lo que significa que todavía no es del todo segura y aún no garantiza con exactitud el resultado de sus auditorias, sin embargo los datos son bastante significativos.

18-08-12

Twilert, notificaciones diarias sobre temas de interés

Si estás investigando un tema o le estás dando seguimiento, Twilert te ayudará a recibir notificaciones diarias sobre los términos que especifiques. En este sistema, que es similar a Google Alerts, debes establecer una hora determinada. Las alertas te llegarán por email. Solo debes conectar tu cuenta de Google o Twitter e ingresar tu correo […]

24-03-11

Twitter: solicitudes de gobiernos sobre datos de usuarios se incrementaron

Twitter señaló que también recibió 432 solicitudes para eliminar contenido, 15% más que los 377 pedidos recibidos en los últimos seis meses de 2013.

31-07-14

COMENTARIOS