Noticias

Sigue los premios Oscar en Twitter

Por Sofia Pichihua

Publicado el 27 de febrero del 2016

En Twitter podrás vivir y acompañar de forma interactiva todas las emociones de la edición número 88 de los Premios Oscar 2016, que será transmitida en la región por TNT América Latina (@TNTLA), adelanta la plataforma.

Twitter informó en su blog que la red social será tu gran pantalla para ver escenas inolvidables de la premiación de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de EEUU que año tras año premia lo mejor del cine. Súmate a los fans del cine, artistas y nominados para conversar sobre tus expectativas y predicciones a través de las cuentas @TNTLA y @TheAcademy y con el hashtag #OscarsEnTNT.

 

Se mostrarán mensajes en la pantalla chica. Se trata de las menciones al hashtag #OscarsEnTNT en tiempo real.

Una serie de Twitter Polls — encuestas compartidas en las cuentas oficiales del evento — también serán difundidas en la red social.

Conoce el listado completo de nominados aquí.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conversación en Twitter sobre feminismo se ha duplicado en 2017

Este 8 de marzo se celebró el Día Internacional de la Mujer. En 2016, tuvimos un 25% más de tuits sobre “feminismo” y “derechos de la mujer” (y traducciones de estas frases en 10 idiomas) que en 2015.

09-03-17

Agencia AP ofrece datos curiosos en cuenta independiente de Twitter

The Associated Press tiene un estándar alto en el estilo periodismo que ofrece. Y también contiene información de lugares poco accesibles por los periodistas de la región. Pero eso no es lo único que se puede destacar de la actividad digital de este medio.

25-12-14

Presidente uruguayo prohíbe uso de Twitter y Facebook a funcionarios

Para evitar que los funcionarios “pierdan tiempo” o se “desconcentren”, el presidente de Uruguay, José Mujica, prohibió el uso de redes sociales, entre ellas Twitter y Facebook. Tampoco se admite el chat de MSN. Según el diario Observa.com.uy, los técnicos instalarán medidores de consumo de banda ancha que limitará el número de descargas por el […]

25-01-11

COMENTARIOS