Noticias

Sigue los premios Oscar en Twitter

Por Sofia Pichihua

Publicado el 27 de Febrero del 2016

En Twitter podrás vivir y acompañar de forma interactiva todas las emociones de la edición número 88 de los Premios Oscar 2016, que será transmitida en la región por TNT América Latina (@TNTLA), adelanta la plataforma.

Twitter informó en su blog que la red social será tu gran pantalla para ver escenas inolvidables de la premiación de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de EEUU que año tras año premia lo mejor del cine. Súmate a los fans del cine, artistas y nominados para conversar sobre tus expectativas y predicciones a través de las cuentas @TNTLA y @TheAcademy y con el hashtag #OscarsEnTNT.

 

Se mostrarán mensajes en la pantalla chica. Se trata de las menciones al hashtag #OscarsEnTNT en tiempo real.

Una serie de Twitter Polls — encuestas compartidas en las cuentas oficiales del evento — también serán difundidas en la red social.

Conoce el listado completo de nominados aquí.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter crea cuenta que publicará las mejores prácticas periodísticas en elecciones de EE.UU.

“Twitter ha cambiado la naturaleza de la discusión política en los EE.UU”, aseguró Dick Costolo, CEO de la plataforma. Lo cierto es que esta red ya se prepara para dar la cobertura más completa de las elecciones en ese país.

02-02-12

InShot: una poderosa herramienta para editar videos desde tu celular en minutos

Si quieres una alternativa intuitiva, con varias características beneficiosas para alguien que necesita trabajar clips para redes sociales, te recomendamos descargar InShot, una app gratuita disponible en la App Store y Google Play.

08-09-18

4 consejos para generar compromiso con tu audiencia

Hacer que las personas regresen a tu sitio por más contenido es la clave para el éxito

26-07-14

COMENTARIOS