Noticias

Sigue los premios Oscar en Twitter

Por Sofia Pichihua

Publicado el 27 de febrero del 2016

En Twitter podrás vivir y acompañar de forma interactiva todas las emociones de la edición número 88 de los Premios Oscar 2016, que será transmitida en la región por TNT América Latina (@TNTLA), adelanta la plataforma.

Twitter informó en su blog que la red social será tu gran pantalla para ver escenas inolvidables de la premiación de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de EEUU que año tras año premia lo mejor del cine. Súmate a los fans del cine, artistas y nominados para conversar sobre tus expectativas y predicciones a través de las cuentas @TNTLA y @TheAcademy y con el hashtag #OscarsEnTNT.

 

Se mostrarán mensajes en la pantalla chica. Se trata de las menciones al hashtag #OscarsEnTNT en tiempo real.

Una serie de Twitter Polls — encuestas compartidas en las cuentas oficiales del evento — también serán difundidas en la red social.

Conoce el listado completo de nominados aquí.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Medios ya tienen el nuevo perfil de Twitter

En noviembre pasado Twitter se rediseñó e introdujo los perfiles para empresas. Primero comenzó con 21 marcas y ahora algunos medios también utilizan este perfil.

02-02-12

Twitter no es un espacio para debatir

“Twitter me sirve como una herramienta de trabajo y para emergencias”, afirma la periodista Rosa María Palacios, recordando que creó su cuenta en la red de microblogging más popular después del terremoto en Chile. Ese hecho demostró la inmediatez de esta herramienta. Justamente por esta característica, añade, Twitter no sirve como un espacio de debate. […]

03-09-10

Twitter y Weather Channel firman acuerdo para crear contenido personalizado

El clima suele ser un tema muy importante en Twitter (seguro que muchas veces ha sido trending topic, sobre todo en situaciones de desastre). Con la finalidad de ofrecer a la comunidad una información más personalizada, la red ha firmado un acuerdo con Weather Channel, el canal del tiempo.

03-04-13

COMENTARIOS