Herramientas

Google+ se actualiza para dar un mejor servicio a los usuarios

Por Carlos Salazar

Publicado el 28 de Febrero del 2016

Google+ se actualiza cada vez más seguido. La red social del gigante de la Internet está probando mejoras en su plataforma como soluciones a los errores reportados por los usuarios para facilitar la navegación.

La sección “Sobre la Comunidad”, ubicada junto a la categoría de filtrado de publicaciones, espera ser de gran ayuda para los usuarios.

El acceso a la información de perfil es más fácil, así como la opción de crear una colección para publicar más rápido un post.

Google ha corregido más de 200 errores encontrados por los usuarios, y su equipo asegura que seguirán renovándose con ayuda de su comunidad.

Vía Google.

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce los posts más populares en Google+

Si te interesa conocer los posts más populares en Google+, ingresa a SocialStatistics. Ya conocíamos este sitio por mostrar un ranking de usuarios.

25-07-11

Google compra Snapseed para competir con Facebook e Instagram

Google quiere estar a la par de Facebook e Instagram. Para ello comoró Nik Software, la empresa alemana que ha desarrollado Snapseed, una de las más interesantes aplicaciones de edición de fotografía que hay para el iPad y el iPhone.

17-09-12

Google incorpora los GIF animados a su búsqueda

Google publicó hoy en su blog que el espacio de búsqueda de imágenes en su red ya incluye los GIFs animados.

19-03-13

COMENTARIOS