Herramientas

Google+ se actualiza para dar un mejor servicio a los usuarios

Por Carlos Salazar

Publicado el 28 de Febrero del 2016

Google+ se actualiza cada vez más seguido. La red social del gigante de la Internet está probando mejoras en su plataforma como soluciones a los errores reportados por los usuarios para facilitar la navegación.

La sección “Sobre la Comunidad”, ubicada junto a la categoría de filtrado de publicaciones, espera ser de gran ayuda para los usuarios.

El acceso a la información de perfil es más fácil, así como la opción de crear una colección para publicar más rápido un post.

Google ha corregido más de 200 errores encontrados por los usuarios, y su equipo asegura que seguirán renovándose con ayuda de su comunidad.

Vía Google.

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google, los periódicos y la tecnología para atraer más lectores

Alexandre Hohagen, Director General de Google América Latina, nos entrega este interesante artículo sobre Google y los medios. El diario de papel vive una crisis innegable, en buena medida a partir de la aparición de Internet como generador de noticias de primera mano y fuente de información para miles de millones de personas. Así las […]

17-06-10

Google mejora la experiencia “manos libres” de los Google Glass

Google añadió nuevas características exclusivas para su dispositivo Google Glass. Las nuevas herramientas prometen mejorar la experiencia del usuario, facilitando la búsqueda de contenidos y el comunicarse.

02-07-13

Organiza tus publicaciones en Google+

Después del lanzamiento de la API de Google+, los desarrolladores no dejan de hacer pruebas. Mark Traphagen lanzó una aplicación que permite organizar las publicaciones de tu perfil por temas.

16-09-11

COMENTARIOS