Herramientas

Google+ se actualiza para dar un mejor servicio a los usuarios

Por Carlos Salazar

Publicado el 28 de febrero del 2016

Google+ se actualiza cada vez más seguido. La red social del gigante de la Internet está probando mejoras en su plataforma como soluciones a los errores reportados por los usuarios para facilitar la navegación.

La sección “Sobre la Comunidad”, ubicada junto a la categoría de filtrado de publicaciones, espera ser de gran ayuda para los usuarios.

El acceso a la información de perfil es más fácil, así como la opción de crear una colección para publicar más rápido un post.

Google ha corregido más de 200 errores encontrados por los usuarios, y su equipo asegura que seguirán renovándose con ayuda de su comunidad.

Vía Google.

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google+ habría alcanzado los 28 millones de usuarios

A un mes de su lanzamiento, la red social de Google alcanzó los 28 millones de usuarios. De esta cifra, 20.4 millones son hombres (78.5%) y 5.6 millones son mujeres (21.5%), de acuerdo con el sitio Google Plus Statistics.

28-07-11

Google cumple hoy 14 años

El gigante de las búsquedas en Internet irrumpió en la red el 27 de septiembre de 1998. Larry Page y Sergey Brin, estudiantes de la Universidad de Stanford, crearon el motor de búsqueda como parte de una tesis doctoral

27-09-12

Google Maps ahora recuerda los movimientos de los usuarios

Google ya podrá conocer a dónde van los usuarios con una nueva herramienta en su servicio de mapas. Se trata de “Your Timeline”, y registra todos los lugares en los que la gente se encuentra.

26-07-15

COMENTARIOS