Herramientas

Google+ se actualiza para dar un mejor servicio a los usuarios

Por Carlos Salazar

Publicado el 28 de febrero del 2016

Google+ se actualiza cada vez más seguido. La red social del gigante de la Internet está probando mejoras en su plataforma como soluciones a los errores reportados por los usuarios para facilitar la navegación.

La sección “Sobre la Comunidad”, ubicada junto a la categoría de filtrado de publicaciones, espera ser de gran ayuda para los usuarios.

El acceso a la información de perfil es más fácil, así como la opción de crear una colección para publicar más rápido un post.

Google ha corregido más de 200 errores encontrados por los usuarios, y su equipo asegura que seguirán renovándose con ayuda de su comunidad.

Vía Google.

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Image Comparer, herramienta para encontrar fotos duplicadas

Es muy probable que en tu computadora ocupes el espacio de tu disco duro con imágenes y fotos repetidas. Por eso probamos Image Comparer, para depurar archivos que no necesitamos.

19-02-12

El poder del botón +1

Así lo aseguró Timothy Jordan, desarrollador de Google+, quien participó en un evento de Grupos de Usuarios de la Tecnología de Google (GTUG, en inglés).

08-09-11

Google elimina 50 millones de enlaces pirata

Google elminó este año más de 50 millones de enlaces de los resultados de búsquedas, pero no lo hizo solo. Fueron los dueños de los contenidos quienes pidieron sacar de la red a sitios que tomen información sin autorización, como la música, por ejemplo.

30-12-12

COMENTARIOS