Noticias

Infobae crea una Red Global de Periodistas

Por Sofia Pichihua

Publicado el 28 de febrero del 2016

La Red Global de Periodistas de Infobae representa un nuevo modelo periodístico para cubrir muchos más temas en muchos más lugares.

Según Infobae, el objetivo es “encontrar a los mejores talentos en todo el mundo capaces de informar sobre los temas más relevantes”.

 

De igual forma, “busca ampliar su capacidad de cobertura de los acontecimientos en todo el mundo y es por eso que convoca a todos los periodistas que deseen colaborar como freelance”.

En un formulario de Google los periodistas deben llenar sus datos personales. Haz clic para inscribirte en la Red. Los usuarios deben indicar sus nombres de usuario de Twitter, Facebook y LinkedIn.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce al fotógrafo ganador del Pulitzer investigado por daño a líneas de Nazca

IPYS y la Asociación de Prensa Extranjera exigieron a las autoridades de Perú no incluir al reconocido fotógrafo Rodrigo Abd en las investigaciones por el daño a las Líneas de Nasca.

16-01-15

Twitter, personaje del año para la revista Noticias de Argentina

Para la revista Noticias de Argentina, Twitter es el personaje del año. La red social ha cautivado a unos 500 mil  argentinos que discuten, se informan y se promocionan. Los políticos -comenzando por la presidenta- no han estado al margen de la euforia de los 140 caracteres. El artículo completo de Darío Gallo (editor de […]

28-12-10

Argentina: Conoce al periodista que tendrá a cargo los medios públicos

Sigal escribió un libro con sus anécdotas en el Partido Comunista y en Moscú, Rusia, adonde viajó a los 17 años para estudiar sobre el marxismo-leninismo, aunque tiempo después renunció a su afiliación partidaria.

26-12-15

COMENTARIOS