Noticias

Infobae crea una Red Global de Periodistas

Por Sofia Pichihua

Publicado el 28 de febrero del 2016

La Red Global de Periodistas de Infobae representa un nuevo modelo periodístico para cubrir muchos más temas en muchos más lugares.

Según Infobae, el objetivo es “encontrar a los mejores talentos en todo el mundo capaces de informar sobre los temas más relevantes”.

 

De igual forma, “busca ampliar su capacidad de cobertura de los acontecimientos en todo el mundo y es por eso que convoca a todos los periodistas que deseen colaborar como freelance”.

En un formulario de Google los periodistas deben llenar sus datos personales. Haz clic para inscribirte en la Red. Los usuarios deben indicar sus nombres de usuario de Twitter, Facebook y LinkedIn.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Critican a la Casa Rosada por revelar información de viaje de periodista amenazado

Luego de confirmar seguimientos sospechosos, Damián Pachter, periodista del diario Buenos Aires Herald, abandonó Argentina por seguridad luego de que anticipara en Twitter la muerte del fiscal Alberto Nisman, quien fue encontrado muerto con un tiro en la sien en el baño de su vivienda en circunstancias aún no aclaradas.

25-01-15

Descarga el ebook “Periodismo en contexto de convergencias”

Docentes de la universidad de la Universidad Nacional del Comahue presentaron el ebook Periodismo en contexto de convergencias, que es el resultado de una investigación que habla sobre la rutina periodística, los perfiles de los profesionales y las redacciones.

10-04-13

El ‘detrás de cámaras’ de la entrevista al presidente de Siria

El diario Clarín de Argentina publicó la anunciada y esperada entrevista al polémico presidente sirio Bashar Al Assad. La conversación, en la que participó un enviado de la agencia Télam, fue gestionada durante meses y recoge testimonios polémicos del líder sirio.

20-05-13

COMENTARIOS