Noticias

Infobae crea una Red Global de Periodistas

Por Sofia Pichihua

Publicado el 28 de febrero del 2016

La Red Global de Periodistas de Infobae representa un nuevo modelo periodístico para cubrir muchos más temas en muchos más lugares.

Según Infobae, el objetivo es “encontrar a los mejores talentos en todo el mundo capaces de informar sobre los temas más relevantes”.

 

De igual forma, “busca ampliar su capacidad de cobertura de los acontecimientos en todo el mundo y es por eso que convoca a todos los periodistas que deseen colaborar como freelance”.

En un formulario de Google los periodistas deben llenar sus datos personales. Haz clic para inscribirte en la Red. Los usuarios deben indicar sus nombres de usuario de Twitter, Facebook y LinkedIn.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodistas argentinos expresan preocupación por despidos

El Foro de Periodismo Argentino (FOPEA) manifestó su preocupación por los continuos despidos en medios de comunicación de ese país, cuyo último caso, el del periodista de La Nación Claudio Minghetti, causó que intervenga como mediador entre la empresa y el comunicador.

18-10-11

Argentina: Escuela de comunicación recibe criticas por formar “periodistas militantes”

La Escuela Popular de Medios Comunitarios dicta cursos gratuitos y está financiada por el Ministerio de Trabajo. Ha sido cuestionada porque se ve “a todas luces su kirchnerismo”.

10-09-12

Argentina: Atacan al equipo periodístico de Jorge Lanata

Mientras tomaban imágenes en el barrio de viviendas sociales que la agrupación política Túpac Amaru levantó en las afueras de Jujuy, un grupo de ocho a diez personas agredió al equipo periodístico del programa ‘Periodismo Para Todos’ que conduce Jorge Lanata.

04-08-12

COMENTARIOS