Noticias

Infobae crea una Red Global de Periodistas

Por Sofia Pichihua

Publicado el 28 de febrero del 2016

La Red Global de Periodistas de Infobae representa un nuevo modelo periodístico para cubrir muchos más temas en muchos más lugares.

Según Infobae, el objetivo es “encontrar a los mejores talentos en todo el mundo capaces de informar sobre los temas más relevantes”.

 

De igual forma, “busca ampliar su capacidad de cobertura de los acontecimientos en todo el mundo y es por eso que convoca a todos los periodistas que deseen colaborar como freelance”.

En un formulario de Google los periodistas deben llenar sus datos personales. Haz clic para inscribirte en la Red. Los usuarios deben indicar sus nombres de usuario de Twitter, Facebook y LinkedIn.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Argentina: Periodista es víctima de amenazas durante protesta

Lamentablemente son varios los periodistas que se exponen a situaciones violentas durante coberturas.

30-12-16

Argentina: Escritora denuncia malas prácticas periodísticas

Fue entonces que comprendió para lo que verdaderamente había sido invitada. No, nadie tenía interés en conocer las líneas escritas. La televisión, nuevamente, se había salido con la suya. “Y sí: María Laura acaba de convertirme en un Caso. No tengo nombre de pila. No ‘hago’ algo sino que ‘soy’ algo”.

12-08-14

En 2016 hubo 65 agresiones a periodistas en la Argentina

En 2016, los ataques a la libertad de prensa en Argentina se redujeron de manera significativa.

05-03-17

COMENTARIOS