Claves

WhatsApp presenta programa de pruebas para Android

Por Kevin Morán

Publicado el 28 de febrero del 2016

WhatsApp está invitando a usuarios de Android a la prueba de una versión beta no publicada de su aplicación, directamente a través de la tienda Google Play.

Android Police fue el primero en detectar el programa de pruebas beta de la app, señalando que WhatsApp ha estado proporcionando actualizaciones de su aplicación a través de su propio sitio, pero los usuarios tenían que estar de acuerdo en permitir que sus dispositivos obtengan instalaciones “de fuentes no fiables”, porque esos cambios no llegaban a través de Google Play.

Rita El Khoury de Android Police señaló que los usuarios interesados ​​no están obligados a unirse a comunidades Google+ o Google Groups, y que los que optan por participar en el programa automáticamente comenzarán a recibir la actualización, versiones inéditas del chat en sus dispositivos.

Como parte del programa, el usuario recibirá una actualización que incluye una versión de prueba de la aplicación WhatsApp Messenger. Y hay que tener en cuenta que las versiones de prueba pueden ser inestables o tienen algunos errores.

Desde este enlace puedes ser parte de la propuesta de WhatsApp.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Empleados del Pentágono cambiarían el BlackBerry por iPhone, Android o iPad

El Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos decidió este mes cambiar de BlackBerry a iPhone, debido a que el dispositivo de Research In Motion (RIM) “ya no cumple ya con la tecnología móvil necesaria que requiere la agencia”, informó el diario Federal Times

31-10-12

Twitter lanza nuevo servicio de Destacados en Android

Twitter presentó el nuevo servicio de Destacados, que es “un sencillo resumen de los temas más interesantes de Twitter para ti, que recibirás a través de notificaciones”.

17-09-15

YouTube libera una app para los creativos

YouTube quiere ser el espacio ideal para los creativos. Es por eso que está liberando una serie de nuevas características con el propósito de impulsar la monetización, y al mismo tiempo lograr un mayor compromiso con la plataforma.

28-06-14

COMENTARIOS