Claves

WhatsApp presenta programa de pruebas para Android

Por Kevin Morán

Publicado el 28 de Febrero del 2016

WhatsApp está invitando a usuarios de Android a la prueba de una versión beta no publicada de su aplicación, directamente a través de la tienda Google Play.

Android Police fue el primero en detectar el programa de pruebas beta de la app, señalando que WhatsApp ha estado proporcionando actualizaciones de su aplicación a través de su propio sitio, pero los usuarios tenían que estar de acuerdo en permitir que sus dispositivos obtengan instalaciones “de fuentes no fiables”, porque esos cambios no llegaban a través de Google Play.

Rita El Khoury de Android Police señaló que los usuarios interesados ​​no están obligados a unirse a comunidades Google+ o Google Groups, y que los que optan por participar en el programa automáticamente comenzarán a recibir la actualización, versiones inéditas del chat en sus dispositivos.

Como parte del programa, el usuario recibirá una actualización que incluye una versión de prueba de la aplicación WhatsApp Messenger. Y hay que tener en cuenta que las versiones de prueba pueden ser inestables o tienen algunos errores.

Desde este enlace puedes ser parte de la propuesta de WhatsApp.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta app captura texto de una foto y lo transforma en voz en el idioma que necesites

Si tienes Android esta es una buena noticia. Se trata de I2S OCR, una app que captura texto de una fotografía y lo transforma en voz en el idioma que necesites.

04-04-17

Prueba el modo nocturno de Twitter en el navegador

El modo nocturno de Twitter es una función realmente útil en los teléfonos iOS o Android a la hora de proteger los ojos de los usuarios del brillo de la pantalla del móvil durante la noche.

10-09-16

Google refuerza protección para usuarios de Android

Google está adoptando nuevas medidas para garantizar la protección de los usuarios de Android contra el malware y otras aplicaciones maliciosas en el móvil, de acuerdo con un anuncio de la empresa el último jueves.

11-04-14

COMENTARIOS