Claves

WhatsApp presenta programa de pruebas para Android

Por Kevin Morán

Publicado el 28 de febrero del 2016

WhatsApp está invitando a usuarios de Android a la prueba de una versión beta no publicada de su aplicación, directamente a través de la tienda Google Play.

Android Police fue el primero en detectar el programa de pruebas beta de la app, señalando que WhatsApp ha estado proporcionando actualizaciones de su aplicación a través de su propio sitio, pero los usuarios tenían que estar de acuerdo en permitir que sus dispositivos obtengan instalaciones “de fuentes no fiables”, porque esos cambios no llegaban a través de Google Play.

Rita El Khoury de Android Police señaló que los usuarios interesados ​​no están obligados a unirse a comunidades Google+ o Google Groups, y que los que optan por participar en el programa automáticamente comenzarán a recibir la actualización, versiones inéditas del chat en sus dispositivos.

Como parte del programa, el usuario recibirá una actualización que incluye una versión de prueba de la aplicación WhatsApp Messenger. Y hay que tener en cuenta que las versiones de prueba pueden ser inestables o tienen algunos errores.

Desde este enlace puedes ser parte de la propuesta de WhatsApp.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google reporta más de 2,8 millones de dólares en su primer trimestre

Google reportó este jueves una ganancia neta de más de 2,8 millones de dólares en el primer trimestre de este año—un 60,7% más que en el mismo periodo de 2011—, informó Reuters.

12-04-12

Esto es lo nuevo que trae Viber para iOS y Android

Viber se actualizó hace poco para ofrecer la posibilidad de compartir mensajes cortos en forma de video con los amigos.

21-12-16

Un bello rediseño de Whatsapp para iOS7

Es seguro que los usuarios adoran su aplicación de WhatsApp en su iPhone, pero tienen que admitir que su diseño es anticuado y es notorio haciendo contraste con las otras apps rediseñadas para el sistema iOS7 que presentó Apple hace poco.

29-09-13

COMENTARIOS