Claves

Crea una sección de preguntas frecuentes en tu proyecto digital

Por Kevin Morán

Publicado el 29 de febrero del 2016

Si necesitas dar a conocer los lineamientos y formas de trabajo de tu proyecto personal en todos los dispositivos, puedes probar con SlimFAQ, un sitio web que ofrece la creacción de una sección de preguntas frecuentes de forma sencilla.

SlimFAQ cuenta con un editor al cual se le pueden añadir distintas categorías, además de las preguntas y respuestas que se necesiten incluir.

La herramienta hace posible añadir imágenes y archivos, los cuales serán de fácil acceso a través del buscador incorporado a la plaaforma.

El sitio funciona de manera gratuita, pero también dispone de una versión de pago que permitirá incluir más de 20 preguntas y respuestas distintas. El precio de la versión de pago es de 85 dólares al año.

Este sitio puede ser útil en los proyectos digitales de los periodistas.

Ingresa desde aquí.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lectura de prensa en España en declive

Una interesante infografía en español muestra cómo la lectura de medios impresos se está disminuyendo mientras que el uso informativo de Internet crece.

18-07-11

La estrategia para aumentar la publicidad digital de NYT

De acuerdo con lo que informa el sitio AdAge, el CEO del New York Times, Mark Thompson, tiene la intención de restaurar el crecimiento de los ingresos por publicidad digital de la compañía en 2014. Este año la empresa solo registró descensos, dijo el ejecutivo el último martes.

11-12-13

Cada periodista debe ser un editor de medios sociales en La Nación

La Nación de Argentina acaba de publicar su directorio de Social Media o LN en Red. Se trata de un directorio de contactos del medio y de terceros recomendados por LN, al puro estilo de The New York Times, Los Angeles Times y Chicago Tribune. Contactamos a Gastón Roitberg, Secretario Multimedia de La Nación, para […]

17-08-10

COMENTARIOS