Claves

Crea una sección de preguntas frecuentes en tu proyecto digital

Por Kevin Morán

Publicado el 29 de Febrero del 2016

Si necesitas dar a conocer los lineamientos y formas de trabajo de tu proyecto personal en todos los dispositivos, puedes probar con SlimFAQ, un sitio web que ofrece la creacción de una sección de preguntas frecuentes de forma sencilla.

SlimFAQ cuenta con un editor al cual se le pueden añadir distintas categorías, además de las preguntas y respuestas que se necesiten incluir.

La herramienta hace posible añadir imágenes y archivos, los cuales serán de fácil acceso a través del buscador incorporado a la plaaforma.

El sitio funciona de manera gratuita, pero también dispone de una versión de pago que permitirá incluir más de 20 preguntas y respuestas distintas. El precio de la versión de pago es de 85 dólares al año.

Este sitio puede ser útil en los proyectos digitales de los periodistas.

Ingresa desde aquí.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Snapchat se disculpa de nuevo por spam

Snapchat está aprendiendo a disculparse. Solo unos días después de que admitió su error por la fuga masiva de información de la comunidad, se volvió a disculpar, pero esta vez por las quejas sobre el spam excesivo.

13-01-14

Fascinada por Twitter: la prensa la usa para legitimar la noticia

“La fascinación por Twitter puede llevar a que los periodistas olviden un hecho que no es menor: esta red social, como cualquier otra, no es una muestra representativa de los ciudadanos en general ni de la propia audiencia en particular”, advierte la investigadora de USAL.

18-02-15

Los medios en Serbia enfrentan constantes ataques digitales

Serbia es un territorio que está experimentando una serie de ataques digitales a sus medios de comunicación, precisamente a aquellos que difunden contenido considerado políticamente sensible.

31-08-14

COMENTARIOS