Claves

Crea una sección de preguntas frecuentes en tu proyecto digital

Por Kevin Morán

Publicado el 29 de Febrero del 2016

Si necesitas dar a conocer los lineamientos y formas de trabajo de tu proyecto personal en todos los dispositivos, puedes probar con SlimFAQ, un sitio web que ofrece la creacción de una sección de preguntas frecuentes de forma sencilla.

SlimFAQ cuenta con un editor al cual se le pueden añadir distintas categorías, además de las preguntas y respuestas que se necesiten incluir.

La herramienta hace posible añadir imágenes y archivos, los cuales serán de fácil acceso a través del buscador incorporado a la plaaforma.

El sitio funciona de manera gratuita, pero también dispone de una versión de pago que permitirá incluir más de 20 preguntas y respuestas distintas. El precio de la versión de pago es de 85 dólares al año.

Este sitio puede ser útil en los proyectos digitales de los periodistas.

Ingresa desde aquí.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

App de mensajería encriptada llega al iPhone

Hace un tiempo te recomendamos el uso de la herramienta Crypto.cat, una extensión de Chrome que permite encriptar conversaciones entre periodistas y fuentes. Resaltamos también la importancia de la privacidad entre periodistas y editores.

04-03-14

¿Cuál es la mejor acción formativa para nuestro perfil profesional?

En el terreno laboral y, más concretamente, en la búsqueda de empleo es importante tener presente todas las utilidades y herramientas posibles que puedan facilitar la mejora de empleo o encontrar un oficio.

03-03-17

7 claves sobre la estrategia social media de The Economist

La web, tiene 1,6 millones de visitantes únicos mensuales solo en EE.UU., según datos de comScore. El editor Mark Johnson, conversó con el sitio que citamos para encontrar más detalles sobre sus prácticas. Para empezar, las redes sociales son fuentes de crecimiento de tráfico para el espacio web.

08-09-13

COMENTARIOS