Claves

Crea una sección de preguntas frecuentes en tu proyecto digital

Por Kevin Morán

Publicado el 29 de Febrero del 2016

Si necesitas dar a conocer los lineamientos y formas de trabajo de tu proyecto personal en todos los dispositivos, puedes probar con SlimFAQ, un sitio web que ofrece la creacción de una sección de preguntas frecuentes de forma sencilla.

SlimFAQ cuenta con un editor al cual se le pueden añadir distintas categorías, además de las preguntas y respuestas que se necesiten incluir.

La herramienta hace posible añadir imágenes y archivos, los cuales serán de fácil acceso a través del buscador incorporado a la plaaforma.

El sitio funciona de manera gratuita, pero también dispone de una versión de pago que permitirá incluir más de 20 preguntas y respuestas distintas. El precio de la versión de pago es de 85 dólares al año.

Este sitio puede ser útil en los proyectos digitales de los periodistas.

Ingresa desde aquí.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Snapchat eligió a los bancos que encabezarán su salida a la bolsa, según Bloomberg

La red social Snapchat seleccionó a Morgan Stanley y Goldman Sachs Group Inc como los bancos líderes para su oferta pública inicial de acciones, que podría ocurrir tan pronto como en marzo, reportó Bloomberg, citando a personas cercanas al asunto.

13-10-16

La importancia de las copias de seguridad

La oficina de la organización Internet Archive, en San Francisco, EE.UU., fue alcanzada por un incendio, y las pérdidas materiales se estiman en 600 mil dólares, informó TechCrunch.

07-11-13

Twitter habría abandonado proyecto de cifrado de DM

Twitter abandonó uno de sus proyectos que lograría hacer más difícil para los Gobiernos interceptar los mensajes privados de la comunidad. Así lo afirman fuentes cercanas a la compañía a The Verge.

19-03-14

COMENTARIOS