Herramientas

Facebook Moments ya es compatible con los videos

Por Kevin Morán

Publicado el 29 de febrero del 2016

Facebook Moments, la aplicación privada para compartir fotos de la red social, ya soporta la sincronización de video, de acuerdo con la organización, citada por TechCrunch.

La nueva característica llega a la aplicación móvil de Moments para dispositivos iOS y Android. Facebook señala que en unas semanas la herramienta también permitirá a los usuarios incluir videos en su función en forma de diapositivas.

La firma aprovechó la cobertura para proporcionar datos sobre la popularidad de la aplicación en general:

  • Desde el lanzamiento de Moments en junio de 2015, más de 400 millones de fotos se han compartido en la plataforma, y solo 100 millones se compartieron en el último mes.
  • Las cifras de Moments están creciendo gracias a la difusión que proporciona Facebook  en el News Feed.
  • La compañía cree tanto en el potencial Moments, que incluso cerró su servicio de sincronización de fotografías.

La aplicación, en resumen, simplifica las acciones para compartir fotos mediante la identificación automática de quién está en las fotos y cuándo y dónde fueron tomadas, con el fin de hacer sugerencias inteligentes sobre a quién se debe enviar un grupo de fotos.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

CNN piensa en nuevos espacios como negocios independientes

CNN quiere ser el mejor centro de recomendaciones para los usuarios. Por eso presentó CNN Travel, un nuevo sitio de sugerencias para iniciar viajes en familia.

12-06-17

Facebook revela clave para que los medios logren más tráfico

Además de las mejores prácticas para publicar en Facebook, examinamos cómo el aumento de publicaciones impacta las métricas clave que le interesan a las organizaciones de medios.

21-10-13

Añade calendarios personalizados a tu web con esta herramienta

Hay numerosas formas de embeber calendarios en un sitio web, pero hay una que destaca sobre el resto. Se trata de Fullcalendar.io, el cual promete ser una de las opciones más completas en la red para los interesados.

21-07-15

COMENTARIOS