Herramientas

Facebook Moments ya es compatible con los videos

Por Kevin Morán

Publicado el 29 de febrero del 2016

Facebook Moments, la aplicación privada para compartir fotos de la red social, ya soporta la sincronización de video, de acuerdo con la organización, citada por TechCrunch.

La nueva característica llega a la aplicación móvil de Moments para dispositivos iOS y Android. Facebook señala que en unas semanas la herramienta también permitirá a los usuarios incluir videos en su función en forma de diapositivas.

La firma aprovechó la cobertura para proporcionar datos sobre la popularidad de la aplicación en general:

  • Desde el lanzamiento de Moments en junio de 2015, más de 400 millones de fotos se han compartido en la plataforma, y solo 100 millones se compartieron en el último mes.
  • Las cifras de Moments están creciendo gracias a la difusión que proporciona Facebook  en el News Feed.
  • La compañía cree tanto en el potencial Moments, que incluso cerró su servicio de sincronización de fotografías.

La aplicación, en resumen, simplifica las acciones para compartir fotos mediante la identificación automática de quién está en las fotos y cuándo y dónde fueron tomadas, con el fin de hacer sugerencias inteligentes sobre a quién se debe enviar un grupo de fotos.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descarga videos de Facebook con un solo clic en Chrome

En menos de un minuto podrás descargar un video público de Facebook. No hay truco de magia, se trata de la extensión para Chrome “Facebook Video Downloader”.

13-10-16

Twitter quiere que los usuarios participen en sus anuncios

Twitter está pidiendo a sus usuarios que le respondan a las marcas lo que piensan de sus anuncios con el lanzamiento de un nuevo formato de publicidad conversacional.

06-01-16

Así se descargan videos propios de Facebook

Los videos nativos de Facebook funcionan mejor que los enlaces a clips. Y si un administrador quiere volver a guardar ese archivo normalmente podía hacer clic derecho para descargarlo.

16-10-16

COMENTARIOS