Claves

Leonardo DiCaprio obtuvo el Oscar y un nuevo récord en Twitter

Por Kevin Morán

Publicado el 29 de febrero del 2016

Cuando Leonardo DiCaprio ganó  ayer su primer Oscar como Mejor Actor en The Revenant, Twitter se volvió una locura. La red social reportó 440.000 tuits por minuto.

El anterior récord era de 255,000 tuits por minuto, y le pertenenció a @TheEllenShow cuando publicó un selfie.

En el blog de Twitter se compartió un gráfico con las reacciones sobre el evento. DiCaptrio hizo su discurso, e hizo referencia a lo que podemos hacer para evitar el cambio climático.  El intérprete también fue premiado en Davos por su lucha contra el cambio climático y también ofreció un discurso sobre el tema en la ONU:

“The Revenant es una película sobre de la relación del hombre y la naturaleza, y 2015 fue el año más caluroso y registrado en la historia. El cambio climático es real, está ocurriendo en estos momentos y es la amenaza más urgente a la que nos tenemos que enfrentar. Es necesario trabajar juntos para evitarlo, tenemos que enfrentarnos a las grandes corporaciones en el nombre de todos los indígenas del mundo, de las personas sin recursos… por nuestros nietos”, refirió.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Swayy, contenido recomendado para compartir en Twitter y Facebook

Swayy te ayuda a conocer a tu audiencia en base a tus intereses. Este servicio con versiones gratuitas y de pago permite analizar los últimos hashtags empleados en tus tuits para sugerirte algunas fuentes de información.

15-08-14

NYT cambia su robot por periodistas en Twitter

Los editores de social media de The New York times, Liz Heron y Lexi Mainland, tomaron el mando por esta semana de la cuenta de Twitter de este importante diario.

25-05-11

La situación económica de los principales sitios de social media

Una infografía de GPlus.com muestra la situación económica de los principales sitios de social media. Entre estos destacan LinkedIn, Delicious, Twitter, Skype y Facebook.

27-05-11

COMENTARIOS