Claves

Leonardo DiCaprio obtuvo el Oscar y un nuevo récord en Twitter

Por Kevin Morán

Publicado el 29 de Febrero del 2016

Cuando Leonardo DiCaprio ganó  ayer su primer Oscar como Mejor Actor en The Revenant, Twitter se volvió una locura. La red social reportó 440.000 tuits por minuto.

El anterior récord era de 255,000 tuits por minuto, y le pertenenció a @TheEllenShow cuando publicó un selfie.

En el blog de Twitter se compartió un gráfico con las reacciones sobre el evento. DiCaptrio hizo su discurso, e hizo referencia a lo que podemos hacer para evitar el cambio climático.  El intérprete también fue premiado en Davos por su lucha contra el cambio climático y también ofreció un discurso sobre el tema en la ONU:

“The Revenant es una película sobre de la relación del hombre y la naturaleza, y 2015 fue el año más caluroso y registrado en la historia. El cambio climático es real, está ocurriendo en estos momentos y es la amenaza más urgente a la que nos tenemos que enfrentar. Es necesario trabajar juntos para evitarlo, tenemos que enfrentarnos a las grandes corporaciones en el nombre de todos los indígenas del mundo, de las personas sin recursos… por nuestros nietos”, refirió.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Encuentra tuits relevantes con esta herramienta

Es natural que nuestra línea de tiempo en Twitter se llene de contenido irrelevante. Para no tener que depurar seguidores frecuentemente existen herramientas que nos permiten encontrar el contenido que verdaderamente nos interesa de manera sencilla..

12-12-13

Las redes sociales dan un “toque de complicidad” entre profesores y alumnos

Para los que ejercemos la docencia, las herramientas digitales y las aplicaciones informáticas constituyen la parte indispensable de nuestra labor diaria, pues han abierto nuevas formas y métodos de enseñar y organizar el trabajo.

29-01-12

¿Estamos en la segunda burbuja punto com?

Entre los años 1997 y 2001 se dio lo que llamamos la primera ‘burbuja punto com’. ¿De qué se trata? Empresas nuevas vinculadas al -por ese entonces también nuevo- sector Internet fueron valoradas muy por encima de sus ganancias reales. ¿Qué pasó? Por diversos motivos, la burbuja estalló y se dio una larga crisis que […]

22-02-11

COMENTARIOS