Claves

Reportero gráfico de Time fue agredido en mitin de Donald Trump

Por Kevin Morán

Publicado el 29 de febrero del 2016

El reportero gráfico de Time Christopher Morris fue aparentemente estrangulado y tirado al suelo hoy por un agente del Servicio Secreto de Estados Unidos durante un mitin de Donald Trump en Radford, Virginia.

El hecho fue capturado por una serie de cámaras de las personas en la manifestación, entre ellos Joe Perticone, reportero del Independent Journal.

Se ha publicado un video de corta duración en Twitter con la leyenda: “Agente del Servicio Secreto estrangula a informador”. El clip muestra los momentos inmediatamente después del ataque.

Perticone compartió un segundo video que muestra los momentos previos al incidente.

Los primeros informes se centraron en que Morris le pone las manos alrededor del cuello al agente después de levantarse del suelo, pero Morris refirió que fue agredido primero y que nunca golpeó al agente.

La campaña Trump emitió un comunicado confirmando el incidente entre el fotógrafo y un agente de Servicio Secreto. Este Servicio Secreto aún no se ha manifestado públicamente sobre el suceso.

Vía Petapixel.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las 10 fotografías más impactantes del 2013, según TIME

El 2013 se ha caracterizado por los atentados registrados en Estados Unidos y los conflicto ininterrumpidos en el Medio Oriente. No es raro, pues, que las instantáneas más impactantes hayan sido tomadas en estos escenarios.

02-12-13

Periodista es arrastrada por una ola mientras informaba

Estar cerca de la noticia no siempre es necesario. Así lo demostró una reportera francesa, quien en su afán por informar sobre la marea alta fue arrastrada por una ola.

21-02-15

Conferencias de prensa a través de Twitter: información de primera mano en tiempo real

Las conferencias de prensa digitales a través de Twitter han comenzado a cobrar presencia en el mundo político y empresarial en algunos países y se presentan como una oportunidad para obtener información de primera mano en tiempo real.

25-11-12

COMENTARIOS