Claves

Reportero gráfico de Time fue agredido en mitin de Donald Trump

Por Kevin Morán

Publicado el 29 de febrero del 2016

El reportero gráfico de Time Christopher Morris fue aparentemente estrangulado y tirado al suelo hoy por un agente del Servicio Secreto de Estados Unidos durante un mitin de Donald Trump en Radford, Virginia.

El hecho fue capturado por una serie de cámaras de las personas en la manifestación, entre ellos Joe Perticone, reportero del Independent Journal.

Se ha publicado un video de corta duración en Twitter con la leyenda: “Agente del Servicio Secreto estrangula a informador”. El clip muestra los momentos inmediatamente después del ataque.

Perticone compartió un segundo video que muestra los momentos previos al incidente.

Los primeros informes se centraron en que Morris le pone las manos alrededor del cuello al agente después de levantarse del suelo, pero Morris refirió que fue agredido primero y que nunca golpeó al agente.

La campaña Trump emitió un comunicado confirmando el incidente entre el fotógrafo y un agente de Servicio Secreto. Este Servicio Secreto aún no se ha manifestado públicamente sobre el suceso.

Vía Petapixel.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Camarógrafo casi pierde oreja por defender a policía herido en desalojo de mercado

Un camarógrafo de la televisora estatal TV Perú casi pierde una oreja por defender a un policía que era agredido por numerosos vándalos durante el desalojo del mercado La Parada, que dejó dos muertos y más de 100 heridos en Lima.

27-10-12

Lecciones a partir de los últimos cambios en Facebook

Luego de los últimos cambios en Facebook, muchos se han quejado de la estructura, de la presentación de historias a lo Twitter, los círculos a lo Google+, etc.

04-10-11

Solo “la buena escritura” salvará el periodismo

El escritor y periodista Juan José Millás consideró que al periodismo solo le salvará “la buena escritura” y está convencido de que su futuro pasa porque los profesionales escriban textos de calidad sin importar el formato.

12-04-13

COMENTARIOS