Herramientas

Rollerblade, crea imágenes en 360 grados

Por Sofia Pichihua

Publicado el 29 de febrero del 2016

Rollerblade.js es un plugin que te permitirá crear imágenes en 360 grados. Esta herramienta requiere de conocimientos mínimos de HTML.

Con este plugin podrás mostrar varias imágenes en una sola y dar una visión completa para, por ejemplo, presentar una zona geográfica de un informe periodístico.

Lo mejor es que este script funciona muy bien tanto para computadoras de escritorio como para dispositivos móviles.

Además, es necesario que las imágenes ya estén online para que el script no demore en activarse y se pueda mostrar la visión de 360 grados rápidamente.

Esta herramienta te permite crear una o varias imágenes en 360 grados. Y todas podrán ser mostradas en una sola página. También tiene aún soporte para Internet Explorer 9 o versiones superiores.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Rusia: Bloquean Vimeo por no remover propaganda de ISIS

Rusia bloqueó temporalmente el acceso a la página web para creativos Vimeo ayer después de que no eliminara un video con propaganda del Estado islámico, que violó las leyes de “extremismo” del país.

02-12-14

Añade videos de Drive en las presentaciones de Google

Google está permitiendo a sus usuarios mejorar sus presentaciones online usando el material audiovisual almacenado en Drive.

09-02-17

La NASA comparte GIF y más sobre Plutón

Los medios de comunicación pueden aprovechar el material gráfico que está compartiendo la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio sobre Plutón, de su luna Caronte y de la deforme Hydra.

15-07-15

COMENTARIOS