Claves

Un espacio para recopilar paletas de colores

Por Kevin Morán

Publicado el 29 de febrero del 2016

Los diseñadores y periodistas que se quieren dedicar al mundo del diseño necesitan recursos para inspirarse. Uno de los espacios que puede ayudar es LOL Colors, encargado de recopilar paletas de colores.

Este proyecto, realizado por Mackenzie Child, quien diseñó, programó y puso en marcha LOL Colors en solo 24 horas a modo de reto personal.

LOL Colors recopila varias decenas de paletas de colores distintas, por lo que resulta de lo más útil a la hora de encontrar las mejores combinaciones para cualquier diseño.

La web también permite ordenar las paletas de colores por la fecha de inclusión, así como por la popularidad.

Ingresa desde aquí para revisar el espacio.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta herramienta te ayuda preparar gráficas para las redes sociales

La herramienta que te presentamos a continuación se perfila como un nuevo aliado para los responsables de comunidad y periodistas en general, pues no tendrán que invertir mucho tiempo en preparar elementos gráficos necesarios en sus diversos proyectos digitales.

18-06-16

Prueba esta plataforma web para hacer video animado

Biteable es una herramienta de video en línea gratuita que permite a los usuarios crear pequeñas animaciones en pocos minutos. Las piezas se pueden personalizar mediante el uso de texto, sonido e imágenes.

15-07-16

Gmail estaría renovando su plataforma

Gmail pronto experimentaría un cambio notable. Google está haciendo pruebas con esta nueva plataforma solo con la ayuda de un pequeño número de usuarios, informa Geek.com.

11-05-14

COMENTARIOS