Claves

Un espacio para recopilar paletas de colores

Por Kevin Morán

Publicado el 29 de Febrero del 2016

Los diseñadores y periodistas que se quieren dedicar al mundo del diseño necesitan recursos para inspirarse. Uno de los espacios que puede ayudar es LOL Colors, encargado de recopilar paletas de colores.

Este proyecto, realizado por Mackenzie Child, quien diseñó, programó y puso en marcha LOL Colors en solo 24 horas a modo de reto personal.

LOL Colors recopila varias decenas de paletas de colores distintas, por lo que resulta de lo más útil a la hora de encontrar las mejores combinaciones para cualquier diseño.

La web también permite ordenar las paletas de colores por la fecha de inclusión, así como por la popularidad.

Ingresa desde aquí para revisar el espacio.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Agencia creativa propone un cambio visual en Wikipedia

La agencia Newisnew soltó una interesante propuesta a la red que tiene a la conocida enciclopedia digital Wikipedia bajo su ojo creativo. Nos referimos al proyecto Wikipedia Redefined, el cual plantea mejorar el sitio.

07-08-12

El diseño de sitios móviles tendrá prioridad sobre la web

Con esta imagen, la exeditora del diario Boston Globe, Michelle Johnson, afirma su postura: el próximo año, los medios priorizarán el diseño de sitios móviles sobre los dirigidos al escritorio.

23-12-13

Crea imágenes, álbumes y videos con Adobe Spark

Adobe Spark es un servicio que permite al usuario generar material atractivo para compartir en páginas web y redes sociales.

08-11-16

COMENTARIOS