Claves

Un espacio para recopilar paletas de colores

Por Kevin Morán

Publicado el 29 de Febrero del 2016

Los diseñadores y periodistas que se quieren dedicar al mundo del diseño necesitan recursos para inspirarse. Uno de los espacios que puede ayudar es LOL Colors, encargado de recopilar paletas de colores.

Este proyecto, realizado por Mackenzie Child, quien diseñó, programó y puso en marcha LOL Colors en solo 24 horas a modo de reto personal.

LOL Colors recopila varias decenas de paletas de colores distintas, por lo que resulta de lo más útil a la hora de encontrar las mejores combinaciones para cualquier diseño.

La web también permite ordenar las paletas de colores por la fecha de inclusión, así como por la popularidad.

Ingresa desde aquí para revisar el espacio.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Aviary, edita imágenes y audios en un solo sitio web

Buscando editores de imágenes en línea encontré Aviary.com. Se trata de un espacio donde puedes modificar el color y otros efectos de las fotografías, pero no solo eso. Hace poco lanzó su editor de música (y ya antes tenía un editor de audio). Es un sitio bastante completo y cómodo. Podrás editar fotografías incluso desde […]

05-01-11

Leica prepara edición limitada de modelo con diseñador de Apple

Leica producirá una única unidad del modelo que esboce Sir Jonathan Ive, el diseñador de Apple.

19-09-12

Cómo cambiar tu perfil de Twitter al nuevo diseño

Twitter anunció hoy el rediseño del perfil de usuarios, que ahora se caracteriza por su gran imagen de cabecera. Aunque el cambio estuvo inicialmente disponible para algunos, ahora cualquiera puede tenerlo.

18-09-12

COMENTARIOS