Noticias

Así le dio la vuelta una reportera a un vergonzoso incidente en directo

Por Sofia Pichihua

Publicado el 01 de marzo del 2016

La reportera de NBC Hellie Jackson sufrió un vergonzoso incidente en directo cuando transmitía un reporte sobre la campaña de las primarias republicanas en EE.UU.

En el despacho en vivo, la periodista sufrió un problema nasal y un moco pegajoso le colgaba mientras hablaba. Ella no intentó hacer nada al respecto, y se mantuvo firme sin hacer gestos.

Luego de concluir su despacho, se dio cuenta que había sido víctima de burlas de los televidentes. Sin embargo, tuvo una ingeniosa respuesta. En un tuit mostró una captura de su carrito de compras. ¿Qué iba a adquirir en línea? Un montón de paños para el resfriado y un libro titulado “Sobrevivir a tu etapa de vergüenza”.

 

El mensaje fue saludado por sus seguidores.


Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista dejará de publicar reportes en Facebook ante intimidación

Ayman Alul, un periodista crítico que trabaja para un canal de televisión iraquí y que con frecuencia publica vídeos en Facebook, ha anunciado que ya no cubrirá ni la situación ni los acontecimientos políticos en el territorio gobernado por Hamás, después de ser retenido durante ocho días.

14-01-16

10 datos para tener en cuenta sobre los Premios Pulitzer

A pocas horas de la publicación oficial de la lista de ganadores del Premio Pulitzer 2012, les traemos 10 datos para tener en cuenta sobre este premio que ya tiene 95 años y que busca reconocer lo mejor del periodismo.

16-04-12

10 incidentes durante coberturas periodísticas en vivo en el 2014

Traviesos que interrumpen la transmisión, bloopers y otros incidentes ocurrieron durante las coberturas periodísticas en vivo. Este listado recoge acontecimientos donde los protagonistas fueron los periodistas televisivos de canales de todo el mundo.

28-12-14

COMENTARIOS