Noticias

Así le dio la vuelta una reportera a un vergonzoso incidente en directo

Por Sofia Pichihua

Publicado el 01 de marzo del 2016

La reportera de NBC Hellie Jackson sufrió un vergonzoso incidente en directo cuando transmitía un reporte sobre la campaña de las primarias republicanas en EE.UU.

En el despacho en vivo, la periodista sufrió un problema nasal y un moco pegajoso le colgaba mientras hablaba. Ella no intentó hacer nada al respecto, y se mantuvo firme sin hacer gestos.

Luego de concluir su despacho, se dio cuenta que había sido víctima de burlas de los televidentes. Sin embargo, tuvo una ingeniosa respuesta. En un tuit mostró una captura de su carrito de compras. ¿Qué iba a adquirir en línea? Un montón de paños para el resfriado y un libro titulado “Sobrevivir a tu etapa de vergüenza”.

 

El mensaje fue saludado por sus seguidores.


Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Guardian alista serie para dar cobertura a desigualdad en EE.UU.

¿Qué soluciones hay para la desigualdad en EE.UU.? Una serie periodística de The Guardian busca responder esta y otras preguntas.

28-06-17

Periodistas apoyan a meteoróloga criticada por lucir sus 9 meses de embarazo en TV

Algunos usuarios del canal CBS3 mostraron su rechazo a la conducción del segmento del clima por parte de la meteoróloga Katie Fehlinger, quien acaba de iniciar su noveno mes de embarazo.

24-08-15

En EE.UU. se gasta 35 horas a la semana para ver TV

El sitio de videos Clicker.com publicó esta semana una infografía sobre el “costo de mirar televisión”. En el gráfico se precisa que los estadounidenses gastan 35 horas semanales viendo TV. ¿Se trata de una pérdida de tiempo? ¿Qué piensan?

19-03-11

COMENTARIOS