Noticias

Así le dio la vuelta una reportera a un vergonzoso incidente en directo

Por Sofia Pichihua

Publicado el 01 de marzo del 2016

La reportera de NBC Hellie Jackson sufrió un vergonzoso incidente en directo cuando transmitía un reporte sobre la campaña de las primarias republicanas en EE.UU.

En el despacho en vivo, la periodista sufrió un problema nasal y un moco pegajoso le colgaba mientras hablaba. Ella no intentó hacer nada al respecto, y se mantuvo firme sin hacer gestos.

Luego de concluir su despacho, se dio cuenta que había sido víctima de burlas de los televidentes. Sin embargo, tuvo una ingeniosa respuesta. En un tuit mostró una captura de su carrito de compras. ¿Qué iba a adquirir en línea? Un montón de paños para el resfriado y un libro titulado “Sobrevivir a tu etapa de vergüenza”.

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Gobernador lanzará medio digital con noticias sobre su administración

Los políticos en Estados Unidos tienen interés en informar a la comunidad sobre las acciones de sus administraciones. Un reciente caso es la iniciativa del gobernador de Indiana, Mike Pence, que anunció el lanzamiento de un portal informativo conocido como Just IN.

28-01-15

EEUU: Advierten de diferencias de salarios entre periodistas por raza o género

El gremio de The Washington Post en Baltimore descubrió graves diferencias de salarios entre los periodistas debido a su género o raza. Por ejemplo, se detectó -en promedio- que los varones reciben $89,932 al año y que la cifra se reduce a $76,804 en el caso de las mujeres. Es decir, las mujeres cobran solo […]

24-05-16

Paraguay: La televisión pública recibe el apoyo de la ciudadanía

Una gran cantidad de personas se congregó en las afueras de las instalaciones de la TV Pública de Paraguay, en el marco del Festival Popular por la Democracia por el Derecho a la Información, actividad organizada por la ciudadanía en apoyo a los trabajadores de la televisora, quienes se encuentran dentro del edificio tras la destitución de Fernando Lugo.

24-06-12

COMENTARIOS