Noticias

Así le dio la vuelta una reportera a un vergonzoso incidente en directo

Por Sofia Pichihua

Publicado el 01 de Marzo del 2016

La reportera de NBC Hellie Jackson sufrió un vergonzoso incidente en directo cuando transmitía un reporte sobre la campaña de las primarias republicanas en EE.UU.

En el despacho en vivo, la periodista sufrió un problema nasal y un moco pegajoso le colgaba mientras hablaba. Ella no intentó hacer nada al respecto, y se mantuvo firme sin hacer gestos.

Luego de concluir su despacho, se dio cuenta que había sido víctima de burlas de los televidentes. Sin embargo, tuvo una ingeniosa respuesta. En un tuit mostró una captura de su carrito de compras. ¿Qué iba a adquirir en línea? Un montón de paños para el resfriado y un libro titulado “Sobrevivir a tu etapa de vergüenza”.

 

El mensaje fue saludado por sus seguidores.


Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cuestionan difusión de imágenes de suicidio en canal peruano

El Consejo Consultivo de Radio y Televisión (ConcorTV), expresó— a través de una nota de prensa— su indignación por la difusión de un video en el que se aprecia claramente el suicidio de una persona.

11-04-12

Caso AP: Cuando un gran medio se equivoca

Error de proporciones. Associated Press publicó una nota el 23 de junio en la que anunciaba la expansión del Museo de Arte de San Luis, en Estados Unidos, que demandó la inversión de 160 millones de dólares. Lo curioso es que el medio especificó que la infraestructura apenas se extendería 210 metros cuadrados.

27-06-13

La industria de medios en EE.UU. genera 63 mil millones de dólares al año

Los medios en Estados Unidos mantienen su crecimiento. El último estudio State of the Media 2014 de Pew revela que la industria genera entre 63 y 65 mil millones de dólares al año.

26-03-14

COMENTARIOS