Noticias

Charlie Hebdo donará recaudaciones a víctimas del atentado

Por Sofia Pichihua

Publicado el 01 de marzo del 2016

La revista satírica Charlie Hebdo decidió donar lo recaudado luego del atentado que sufrió en el 2015.

Se trata de más de 4 millones de euros que serán repartidos entre las víctimas. “Más de 34,000 donantes anónimos de 84 países distintos expresaron su solidaridad con el periódico Charlie Hebdo y las víctimas de los actos de barbarie (…) Se recaudaron 4,135,921 euros”, se indica en un comunicado.

Se precisó que “recibirán en los próximos días la parte que les corresponde”.

Los ministerios de Justicia y Cultura han determinado las reglas que se adoptarán para la donación. Hay representantes asignados para evaluar este proceso.

Vía CNN Expansión

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Terror en París: Las portadas de los diarios franceses

Veamos una selección de portadas francesas en medio de la tensión que se vive por la captura de los sospechosos y el dolor de las víctimas del atentado contra el semanario.

09-01-15

Air France compró 20 mil ejemplares de Charlie Hebdo

Air France ha comprado 20 mil ejemplares de la edición más reciente de Charlie Hebdo para distribuir a los pasajeros, según confirmó un portavoz de la línea aérea a Mashable .

15-01-15

Relanzan sitio web del diario Charlie Hebdo

“La libertad de expresión es un derecho fundamental”, recuerda el semanario Charlie Hebdo en su renovada página web. La revista fue atacada el último 7 de enero y 12 personas fallecieron en el atentado en Francia.

18-01-15

COMENTARIOS