Noticias

Charlie Hebdo donará recaudaciones a víctimas del atentado

Por Sofia Pichihua

Publicado el 01 de Marzo del 2016

La revista satírica Charlie Hebdo decidió donar lo recaudado luego del atentado que sufrió en el 2015.

Se trata de más de 4 millones de euros que serán repartidos entre las víctimas. “Más de 34,000 donantes anónimos de 84 países distintos expresaron su solidaridad con el periódico Charlie Hebdo y las víctimas de los actos de barbarie (…) Se recaudaron 4,135,921 euros”, se indica en un comunicado.

Se precisó que “recibirán en los próximos días la parte que les corresponde”.

Los ministerios de Justicia y Cultura han determinado las reglas que se adoptarán para la donación. Hay representantes asignados para evaluar este proceso.

Vía CNN Expansión

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NPR explica por qué no publicó caricaturas de Charlie Hebdo

La estación NPR en Estados Unidos decidió no publicar las caricaturas del semanario francés Charlie Hebdo, que fue atacado el miércoles pasado y que perdió 10 de sus trabajadores en un fatídico incendio.

13-01-15

Joven con síndrome de Down presenta el tiempo en Francia y logra récord de audiencia

Un récord. Más de 5,3 millones de telespectadores vieron el martes por la noche en una cadena francesa el espacio del tiempo copresentado por una joven de 21 años con síndrome de Down, anunció el miércoles el canal.

15-03-17

Mediapart: Reporteros haciendo el periodismo que soñaron (y con éxito)

La información de calidad tiene un precio y los lectores de Mediapart lo saben. Quizás por ello el sitio online francés ha llegado a los cinco años de vida con el terreno parejo.

31-10-12

COMENTARIOS