Claves

GoPro adquirió empresas para mejorar su función de edición

Por Kevin Morán

Publicado el 01 de marzo del 2016

La GoPro es fácil de usar, pero siempre hay problemas a la hora de querer editar todo su material. La función de edición es poco intuitiva, pero la compañía espera que eso cambie con la adquisición de las aplicaciones Splice y Replay.

“Splice, Replay y GoPro se combinarán para ofrecer lo que creemos que va a ser la experiencia de edición móvil más rápida y más agradable”, refirió Nicholas Woodman, fundador y CEO de GoPro, en un comunicado de prensa.

“Creemos que la accesibilidad, la velocidad y la eficiencia de los dispositivos móviles harán que sean la plataforma de edición predominante del futuro”, agregó en la misiva.

Splice es una conocida aplicación de edición, que incorpora muchas de las características tradicionales en un paquete más pequeño. Replay funciona al editar imágenes fijas y videos cortos junto a música y transiciones.

Las aplicaciones seguirán funcionando en el iPhone y Android. Permanecerán como siempre, de acuerdo con la empresa.

Este movimiento es particularmente interesante en la firma porque la GoPro ha tenido un año difícil. Se enfrenta a una disminución de 30% en los ingresos respecto al año anterior.

Vía PR Newswire.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Edita videos fácilmente desde el iPhone y el iPad

Replay video editor promete una suite de edición de clips sorprendente, fácil y rápido. Esta aplicación para iOS es gratuita, y te permite seleccionar entre 2o estilos de videos, en los cuales puedes añadir hasta 200 fotografías.

30-08-14

Utiliza esta web con 24 herramientas gratuitas para modificar documentos en PDF

Pdfcandy.com es una web que reúne 24 herramientas online para editar documentos PDF.

11-01-17

Edita archivos en PDF con esta aplicación para iPad

Si trabajas con archivos en PDF desde tu dispositivo móvil te recomendamos emplear Easy Annotate, una aplicación para la lectura de documentos en este formato que cuenta con una serie de características beneficiosas. La aplicación destaca por tener potentes herramientas de edición. Por ejemplo, el usuario es libre de modificar el archivo con subrayado, resaltado, dibujos y […]

07-03-15

COMENTARIOS