Claves

GoPro adquirió empresas para mejorar su función de edición

Por Kevin Morán

Publicado el 01 de Marzo del 2016

La GoPro es fácil de usar, pero siempre hay problemas a la hora de querer editar todo su material. La función de edición es poco intuitiva, pero la compañía espera que eso cambie con la adquisición de las aplicaciones Splice y Replay.

“Splice, Replay y GoPro se combinarán para ofrecer lo que creemos que va a ser la experiencia de edición móvil más rápida y más agradable”, refirió Nicholas Woodman, fundador y CEO de GoPro, en un comunicado de prensa.

“Creemos que la accesibilidad, la velocidad y la eficiencia de los dispositivos móviles harán que sean la plataforma de edición predominante del futuro”, agregó en la misiva.

Splice es una conocida aplicación de edición, que incorpora muchas de las características tradicionales en un paquete más pequeño. Replay funciona al editar imágenes fijas y videos cortos junto a música y transiciones.

Las aplicaciones seguirán funcionando en el iPhone y Android. Permanecerán como siempre, de acuerdo con la empresa.

Este movimiento es particularmente interesante en la firma porque la GoPro ha tenido un año difícil. Se enfrenta a una disminución de 30% en los ingresos respecto al año anterior.

Vía PR Newswire.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Realiza transmisiones en vivo usando la GoPro

Más herramientas para los periodistas móviles. Livestream actualizó su app para iOS para que se pueda utilizar una cámara GoPro para hacer transmisiones en vivo.

07-10-14

Una app para trabajar con fotos en blanco y negro

Uno de estos servicios disponibles de forma libre es Black and White Camera Pro, una app que además de ofrecer la posibilidad de modificar una imagen en tonos grises, incluye otros cuatro efectos monócromos adicionales.

09-09-14

Una herramienta para editar imágenes en la red

La web ILoveimg ayuda a la comunidad en la red a realizar numerosas tareas de edición de imágenes de forma sencilla.

25-01-16

COMENTARIOS