Noticias

Twitter lanza página interactiva sobre el debate de investidura

Por Sofia Pichihua

Publicado el 01 de Marzo del 2016

Twitter lanzó una página especialmente creada  para seguir de forma interactiva el debate de investidura. En esta página, los ciudadanos podrán ver colecciones de los Tweets más relevantes del @congreso_es y de todos los grupos parlamentarios.

Hoy el líder del PSOE, Pedro Sánchez, tratará de formar gobierno sometiéndose al debate y la posterior #SesiónDeInvestidura.

Además, desde esta página se podrá participar en el debate enviando preguntas y comentarios en tiempo real a los diputados. En esta legislatura la mayoría de los diputados (80%) tiene cuenta en Twitter.

Los usuarios tendrán la oportunidad de conversar y debatir enviando tuits directamente a los 270 de los 350 diputados del congreso con cuenta en Twitter. Para aquellos no presentes en la plataforma, existirá la posibilidad de enviar un mensaje a su grupo parlamentario, dijo la red social.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Cuáles son las redes sociales relevantes para una marca?

La libertad de opinión que proporciona la red y en concreto las redes sociales, nutre cada día Internet con nuevas opiniones sobre asociaciones, empresas, marcas, productos y servicios.

05-05-11

Estudio de Twitter revela que la televisión social puede atrapar la audiencia

La investigación de la conversación en Twitter sobre la programación televisiva (Twitter-TV) puede decirnos qué tan comprometidos se encuentran los televidentes con la programación.

04-07-15

Bloguero: Medium llega al iPad

Medium, la plataforma para bloguear que tiene un sistema minimalista, acaba de actualizar su aplicación para iOS, y ahora permite visualizar la información desde las tabletas de Apple.

23-05-14

COMENTARIOS