Noticias

Twitter lanza página interactiva sobre el debate de investidura

Por Sofia Pichihua

Publicado el 01 de marzo del 2016

Twitter lanzó una página especialmente creada  para seguir de forma interactiva el debate de investidura. En esta página, los ciudadanos podrán ver colecciones de los Tweets más relevantes del @congreso_es y de todos los grupos parlamentarios.

Hoy el líder del PSOE, Pedro Sánchez, tratará de formar gobierno sometiéndose al debate y la posterior #SesiónDeInvestidura.

Además, desde esta página se podrá participar en el debate enviando preguntas y comentarios en tiempo real a los diputados. En esta legislatura la mayoría de los diputados (80%) tiene cuenta en Twitter.

Los usuarios tendrán la oportunidad de conversar y debatir enviando tuits directamente a los 270 de los 350 diputados del congreso con cuenta en Twitter. Para aquellos no presentes en la plataforma, existirá la posibilidad de enviar un mensaje a su grupo parlamentario, dijo la red social.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter presenta nueva visualización de líneas cronológicas embebidas

El próximo tres de marzo Twitter presentará un nuevo diseño de las líneas cronológicas incrustadas. La compañía informó que el cambio hará que la plataforma se adapte mejor a todas las pantallas.

26-02-16

Cuando un mandatario toma tu fotografía de Instagram

La web rusa Lenta.ru advirtió que el presidente de Chechenia, Ramzan Akhmadovich Kadyrov, cometió el error de usar una foto de otra persona sin autorización en su cuenta de Instagram. El ingeniero mecánico y fotógrafo holandés, Herbert Schröer, alertó sobre la violación a sus derechos de autor.

18-09-13

Las marcas líderes en Twitter en 2011

HootSuite elaboró una infografía en la que muestra una lista de las 15 mejores marcas en Twitter. El resultado: el propio Twitter va a la cabeza.

10-01-12

COMENTARIOS