Herramientas

Una app para sostener conversaciones con usuarios de distintos idiomas

Por Kevin Morán

Publicado el 01 de marzo del 2016

Oystext promete ser una aplicación gratuita que ayudará a cualquier usuario a conectarse con diferentes personas al rededor del mundo sin importar el idioma.

La herramienta tiene características de la mensajería de texto, y utiliza un sistema de traducción interno para enviar mensajes. El sistema de traducción está en constante evolución para poder siempre dar el mensaje más idóneo en otro idioma, de acuerdo con el equipo de desarrollo.

Funciona en los móviles con sistema iOS o Android y para que funcione solo hay que agregar el número del teléfono. 

Alexander Langle es el fundador y CEO, y está comprometido en ofrecer una opción para la comunicación de la gente.

La herramienta puede ser interesante para los periodistas que necesiten comunicarse con fuentes en países donde la comunicación se podría ver afectada por el idioma. Asimismo, es ideal para contactar y lograr aliados en diversas comunidades sin temor a caer en malos entendidos.

Ingresa al sitio desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los periodistas hemos pensado que el negocio no era de nuestra incumbencia…Y nos equivocamos

De hecho, la caída de calidad del contenido producido por la mayoría de medios es consecuencia directa del fracaso del modelo de avisos digitales.

24-01-17

10 cámaras ideales para viajeros, según National Geographic

Para las personas que disfrutan de viajar, el director de fotografía de la publicación, Dan Westergren, realizó una lista con 10 cámaras compactas que él recomienda llevar durante una salida de exploración.

23-06-14

Diseños por la libertad de prensa

La organización ecuatoriana Fundamedios, comprometida con la protección al ejercicio del periodismo libre, está llevando a cabo su IV Concurso de Diseño con motivo del Día Mundial de Libertad de Prensa.

03-05-14

COMENTARIOS