Herramientas

Una app para sostener conversaciones con usuarios de distintos idiomas

Por Kevin Morán

Publicado el 01 de marzo del 2016

Oystext promete ser una aplicación gratuita que ayudará a cualquier usuario a conectarse con diferentes personas al rededor del mundo sin importar el idioma.

La herramienta tiene características de la mensajería de texto, y utiliza un sistema de traducción interno para enviar mensajes. El sistema de traducción está en constante evolución para poder siempre dar el mensaje más idóneo en otro idioma, de acuerdo con el equipo de desarrollo.

Funciona en los móviles con sistema iOS o Android y para que funcione solo hay que agregar el número del teléfono. 

Alexander Langle es el fundador y CEO, y está comprometido en ofrecer una opción para la comunicación de la gente.

La herramienta puede ser interesante para los periodistas que necesiten comunicarse con fuentes en países donde la comunicación se podría ver afectada por el idioma. Asimismo, es ideal para contactar y lograr aliados en diversas comunidades sin temor a caer en malos entendidos.

Ingresa al sitio desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook se impone como la red social para leer noticias en EE.UU.

La mayoría de las personas en los EE.UU. lee noticias en sus teléfonos y de estas personas en Facebook, más de dos tercios lo utilizan para conocer las noticias, de acuerdo con Pew Research.

09-07-16

Cobertura en tiempo real del tiroteo en estreno de Batman se lleva el Pulitzer

El Pulitzer a la categoría “Noticia de última hora” fue otorgado al equipo de The Denver Post debido al gran despliegue informativo que ofrecieron en tiempo real sobre el tiroteo masivo que ocurrió en una sala de cine, durante el estreno de Batman en Denver, Colorado, EE.UU.

15-04-13

#REPORTER, una colección de ebooks de conversaciones con periodistas

Les presentamos “Get out there an do it”, título que inicia #REPORTER, una nueva colección de libros electrónicos de entrevistas a periodistas que costarán menos de un euro. La propuesta de eCícero es realmente genial, pues ofrece conversaciones largas con destacados profesionales.

04-12-12

COMENTARIOS