Herramientas

Una app para sostener conversaciones con usuarios de distintos idiomas

Por Kevin Morán

Publicado el 01 de marzo del 2016

Oystext promete ser una aplicación gratuita que ayudará a cualquier usuario a conectarse con diferentes personas al rededor del mundo sin importar el idioma.

La herramienta tiene características de la mensajería de texto, y utiliza un sistema de traducción interno para enviar mensajes. El sistema de traducción está en constante evolución para poder siempre dar el mensaje más idóneo en otro idioma, de acuerdo con el equipo de desarrollo.

Funciona en los móviles con sistema iOS o Android y para que funcione solo hay que agregar el número del teléfono. 

Alexander Langle es el fundador y CEO, y está comprometido en ofrecer una opción para la comunicación de la gente.

La herramienta puede ser interesante para los periodistas que necesiten comunicarse con fuentes en países donde la comunicación se podría ver afectada por el idioma. Asimismo, es ideal para contactar y lograr aliados en diversas comunidades sin temor a caer en malos entendidos.

Ingresa al sitio desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Secretos para escribir crónicas

La periodista Leila Guerriero, ganadora del premio Cemex FNPI 2010, revela a Gatopardo una lista de  secretos para escribir crónicas. No se pierdan este podcast. ENLACE DE INTERÉS Leila Guerriero: “Los periodistas no leen o leen apenas el diario”

10-03-11

El Día de los Inocentes ya se celebra en las portadas

Hoy es 28 de diciembre, hoy es un día para tomar precauciones. En el Día de los Inocentes muchos medios publican ‘noticias’ que son inverosímiles y casi difícil de creer. No son falsas, simplemente buscan estar a la par de la fecha que se celebra.

28-12-13

‘Información sensible’, un nuevo modelo de negocio para el periodismo

El periodista de investigación Daniel Montero acaba de presentar un nuevo medio de comunicación digital que se sostiene en el ‘crowdfunding’ (financiamiento colectivo) para poder llegar al lector con historias originales que no aparecen en otros medios. Una apuesta por el periodismo de calidad que cuesta.

22-01-13

COMENTARIOS