Herramientas

Una app para sostener conversaciones con usuarios de distintos idiomas

Por Kevin Morán

Publicado el 01 de marzo del 2016

Oystext promete ser una aplicación gratuita que ayudará a cualquier usuario a conectarse con diferentes personas al rededor del mundo sin importar el idioma.

La herramienta tiene características de la mensajería de texto, y utiliza un sistema de traducción interno para enviar mensajes. El sistema de traducción está en constante evolución para poder siempre dar el mensaje más idóneo en otro idioma, de acuerdo con el equipo de desarrollo.

Funciona en los móviles con sistema iOS o Android y para que funcione solo hay que agregar el número del teléfono. 

Alexander Langle es el fundador y CEO, y está comprometido en ofrecer una opción para la comunicación de la gente.

La herramienta puede ser interesante para los periodistas que necesiten comunicarse con fuentes en países donde la comunicación se podría ver afectada por el idioma. Asimismo, es ideal para contactar y lograr aliados en diversas comunidades sin temor a caer en malos entendidos.

Ingresa al sitio desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

SoundCloud sigue innovando lo visual en la plataforma

Los medios de comunicación tienen que tomar muy en serio su actividad en SoundCloud, la red social de música independiente que ha cautivado a millones de personas en la red, pues sus cambios visuales pueden hacer más atractiva la presentación de informes de audio.

28-01-14

Zuckerberg y el 15% de empleados de Facebook participaron en marcha del Orgullo Gay

La fuerza de trabajo de Facebook, unas 700 personas, se unió hoy desde muy temprano en San Francisco para asistir a la marcha del Orgullo Gay en San Francisco, EE.UU. El CEO Mark Zuckerberg encabezó la delegación.

30-06-13

Medios consiguieron 11% más interacciones en redes sociales

El top 10 de medios de comunicación en EE.UU. consiguieron 11% más interacciones en redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram en enero de este año con respecto a diciembre del 2015.

16-02-16

COMENTARIOS