Herramientas

Crea un video con tus fotos mensuales de Instagram

Por Kevin Morán

Publicado el 02 de Marzo del 2016

Si quieres recordar lo último que registraste en Instagram el último mes, no hay mejor manera que creando un clip con todo el material. Justamente eso se vuelve sencillo con un sitio web que ofrece un video con los momentos compartidos en la red social el último mes

El funcionamiento es 30dayspics es sencillo. Solo es necesario introducir el nombre de usuario de nuestra cuenta de Instagram, una dirección de correo electrónico y pulsar sobre el botón “Get Now”.

El clip de video se creará en poco tiempo. Al tener el clip, este se podrá compartir en Twitter o Facebook. Para subirlo a Instagram, primero tienes que enviar el archivo generado al correo electrónico, lo cual puedes hacer de forma sencilla a través de la propia web.

Puedes probar en la cuenta de tu medio de comunicación, para hacer un recuento de los sucesos o momentos más destacados.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

EEUU: CBSN empleará Instagram Stories en cobertura de debate

Instagram Stories ha formado una alianza con CBSN para dar cobertura al debate electoral en Estados Unidos

25-09-16

Un curso online de YouTube que no te puedes perder

YouTube acaba de poner por defecto la nueva visualización de los canales en la plataforma. “YouTube One Channel” espera crear el ambiente perfecto para que las marcas y los creativos se desarrollen de forma óptima en cuanto a suscriptores y visitas en todas las plataformas.

06-06-13

Twitter anuncia videos promocionados

Twitter apuesta por mejorar la presentación de los anuncios. Ahora ofrecerá vídeos promocionados en la línea de tiempo.

12-08-14

COMENTARIOS