Herramientas

Crea un video con tus fotos mensuales de Instagram

Por Kevin Morán

Publicado el 02 de Marzo del 2016

Si quieres recordar lo último que registraste en Instagram el último mes, no hay mejor manera que creando un clip con todo el material. Justamente eso se vuelve sencillo con un sitio web que ofrece un video con los momentos compartidos en la red social el último mes

El funcionamiento es 30dayspics es sencillo. Solo es necesario introducir el nombre de usuario de nuestra cuenta de Instagram, una dirección de correo electrónico y pulsar sobre el botón “Get Now”.

El clip de video se creará en poco tiempo. Al tener el clip, este se podrá compartir en Twitter o Facebook. Para subirlo a Instagram, primero tienes que enviar el archivo generado al correo electrónico, lo cual puedes hacer de forma sencilla a través de la propia web.

Puedes probar en la cuenta de tu medio de comunicación, para hacer un recuento de los sucesos o momentos más destacados.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Claves sobre el uso de algoritmos del editor de nuevos formatos en The Guardian

Martin Bell, periodista y diseñador, editor de nuevos formatos de The Guardian, ofrecerá una ponencia en el Festival Internacional de Periodismo de Perugia, titulada “La colaboración con algoritmos”, junto a otros de sus colegas.

07-04-17

Recursos de Google para seguir al papa Francisco en México

El papa Francisco estará visitando México por primera vez este viernes. Millones de seguidores estarán al tanto de sus actividades por las redes sociales, por lo que Google presentó algunos recursos para facilitarle la vida a los usuarios.

12-02-16

Las nuevas estrategias de Facebook para conectar a los usuarios con las marcas

Según Facebook, en Estados Unidos, por ejemplo, las personas pasan la mayor parte del tiempo en sus dispositivos móviles usando apps, en particular un puñado de apps que incluyen Facebook e Instagram.

15-10-15

COMENTARIOS