Herramientas

Crea un video con tus fotos mensuales de Instagram

Por Kevin Morán

Publicado el 02 de marzo del 2016

Si quieres recordar lo último que registraste en Instagram el último mes, no hay mejor manera que creando un clip con todo el material. Justamente eso se vuelve sencillo con un sitio web que ofrece un video con los momentos compartidos en la red social el último mes

El funcionamiento es 30dayspics es sencillo. Solo es necesario introducir el nombre de usuario de nuestra cuenta de Instagram, una dirección de correo electrónico y pulsar sobre el botón “Get Now”.

El clip de video se creará en poco tiempo. Al tener el clip, este se podrá compartir en Twitter o Facebook. Para subirlo a Instagram, primero tienes que enviar el archivo generado al correo electrónico, lo cual puedes hacer de forma sencilla a través de la propia web.

Puedes probar en la cuenta de tu medio de comunicación, para hacer un recuento de los sucesos o momentos más destacados.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Advierten desequilibrio en el mercado de venta de diarios

Tras el informe de la compra del 54% de acciones del Grupo Epensa por parte del Grupo El Comercio, el último 21 de agosto, no pocos han dado cuenta de que se produciría una desequilibrio en la pluralidad de la democracia. Así lo explica el periodista de investigación Ángel Paez en un extenso texto.

01-09-13

NatGeo prepara detrás de cámara de la actividad de sus fotógrafos

El canal de televisión National Geographic informó en su cuenta de Instagram que los seguidores deben estar atentos a la programación de los próximos meses

21-10-13

5 consejos para que tu organización de noticias use Instagram Stories

Benson explicó que el etiquetado es un consejo básico, pero no es un problema que muchos usuarios entienden correctamente.

16-11-18

COMENTARIOS