Noticias

Este medio en España estrena cuatro webs temáticas

Por Sofia Pichihua

Publicado el 02 de Marzo del 2016

Nuevatribuna superó en 2015 los seis millones de usuarios y los diecinueve millones de páginas vistas. Este medio digital español está apostando por el contenido especializado y, por eso, ha lanzado cuatro webs temáticas.

Se trata de Sal & Roca, Cine Nueva Tribuna, Eco Viajes y Tribuna Olímpica. En un comunicado explican la misión de cada sitio informativo:

Sin título1

 Sal&Roca nace impulsada por un grupo de jóvenes apasionados, con la idea de formar una comunidad en torno a la cultura surf y al mundo de la escalada.

Sin título12

Cinenuevatribuna.es nace con la intención de ser un referente de todos aquellos que aman el cine e intenta ser un vehículo de conexión donde quepa toda la información sobre lo que envuelve a la industria cinematográfica.

ecoviajes

Eco-Viajes.com inicia su segunda etapa de la mano y la experiencia del diario Nueva Tribuna. La plataforma online del digital ofrece un escaparate de público objetivo enormemente atractivo desde el que vamos a continuar ofreciendo contenidos y noticias viajeras por España y sus destinos más próximos a partir de los principios que impulsaron el proyecto hace cuatro años: calidad, inmediatez y cercanía.

“Ideas sencillas para escapadas cercanas” sigue siendo el lema que define el futuro inmediato de Eco-viajes.com en esta renovada singladura por la Red.

tribuna

Tribuna Olímpica tiene  la intención de compartir con los amantes del deporte todo lo que rodea al mayor evento deportivo de la humanidad.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estudio: los periodistas son los creadores de nuevos medios en España

Desde 2008, año en el que la Asociación de la Prensa de Madrid (APM) firma como el inicio de la crisis económica, España ha visto el nacimiento de, al menos, 297 nuevos medios.

07-01-14

España: Denuncian despidos arbitrarios en periódico El Adelantado

La Asociación de Periodistas de Segovia (APS) y la Asociación Segoviana de la Prensa Deportiva (ASPD) -las dos entidades que reúnen a la práctica totalidad de los profesionales de la comunicación en esta provincia- han mostrado su protesta y malestar por los recientes despidos de periodistas en el diario local “El Adelantado”

17-10-16

Periodistas contra #ElfindeElMundo y #ElfindeElPaís

La noticia del inminente despido de más de 200 trabajadores del diario español El Mundo no deja de causar indignación entre periodistas y decenas de decenas de lectores.

29-04-12

COMENTARIOS