Herramientas

Localiza videos de YouTube con esta herramienta

Por Kevin Morán

Publicado el 02 de marzo del 2016

YouTube puede ser usado para encontrar material de diversos territorios, pero el problema se encuentra a la hora de verificar la data. Es por eso que debes aprovechar el recurso que te presentamos a continuación.

Se trata de youtube.github.io, un feo pero útil buscador de clips. La herramienta precisamente hace posible definir las fechas para que podamos, por ejemplo, recuperar material publicado hace algunas horas, días o semanas.

Para que funcione solo se necesita especificar la región y el período de la búsqueda. El resultado presenta un mapa con la cantidad de vídeos encontrados, así como una lista con los enlaces.

El buscador avanzado ofrece la capacidad de definir el radio de búsqueda Este espacio fue creado con las APIs de Google y de YouTube.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

España: El País nombrará nuevo director la próxima semana

El último lunes, medios españoles informaron que Juan Luis Cebrián había convocado a todo el staff directivo del diario El País a una reunión hoy.

18-02-14

EE.UU: Google ya no revisará actividad en Gmail de estudiantes

Google anunció que dejará de analizar las cuentas de los estudiantes en Gmail para insertar publicidad.

30-04-14

Una máquina de escribir en Comic Sans

Este tipo de letra, diseñado por Vincent Connare, está en su mes de aniversario, y el usuario Jesse England publicó en YouTube un clip como tributo a la fuente de texto en la cual se muestra una máquina de escribir con estas letras.

18-10-14

COMENTARIOS