Noticias

Conoce por qué será inolvidable la primera primera vez que esta periodista cubre los Oscar

Por Sofia Pichihua

Publicado el 03 de Marzo del 2016

La reportera Shaimaa Abdel Moneim destacó que era la primera vez que una periodista cubría los premios Oscar desde EE.UU. durante la conferencia de prensa de Leonardo DiCaprio luego de ganar una estatuilla por Mejor Actor.

El actor en El Renacido se mostró sorprendido por la falta de precisión de la pregunta que hizo la joven reportera. “¿Qué onda con tu primer Oscar?” fue lo que habría preguntado.

“Se siente genial”, dijo Dicaprio con una sonrisa nerviosa. La audiencia se reía y el Mejor Director Alejandro G. Iñarritu tampoco pudo aguantar la risa.

En redes sociales, algunos usuarios se burlaron del acento, pero otros destacaron que su pronunciación no fue el mayor problema. “No estaba preparada”, criticaron.

Otro usuario dijo “es la primera y última vez que asiste”. En tanto, otros saludan la forma en que DiCaprio manejó la situación.

Leonardo DiCaprio deserves another Oscar for handling this interview question so well

Posted by The Independent on jueves, 3 de marzo de 2016

Vía The Independent

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Diario se equivoca: Jennifer Lawrence no mencionó a Perú en los Oscar

Hasta el momento, el medio no ha hecho la corrección ni ha pedido disculpas públicas por su error.

03-03-14

El fotógrafo sirio detrás del corto “Los Cascos Blancos” que está nominado al Oscar

Khaled Khatib es un fotógrafo sirio, voluntario de los Cascos Blancos, que trabajó en el corto del mismo nombre que está nominado al Oscar. Su único objetivo es que el mundo vea la historia de su pueblo. Su único sueño es ver Alepo en paz.

23-02-17

Amazon y Netflix, dos grandes ganadoras de los Oscar

Amazon y Netflix, dos grandes servicios de contenido por “streaming”, ganaron por primera vez en los Oscar, lo cual confirma su impacto en el mundo del entretenimiento.

27-02-17

COMENTARIOS