Noticias

Conoce por qué será inolvidable la primera primera vez que esta periodista cubre los Oscar

Por Sofia Pichihua

Publicado el 03 de marzo del 2016

La reportera Shaimaa Abdel Moneim destacó que era la primera vez que una periodista cubría los premios Oscar desde EE.UU. durante la conferencia de prensa de Leonardo DiCaprio luego de ganar una estatuilla por Mejor Actor.

El actor en El Renacido se mostró sorprendido por la falta de precisión de la pregunta que hizo la joven reportera. “¿Qué onda con tu primer Oscar?” fue lo que habría preguntado.

“Se siente genial”, dijo Dicaprio con una sonrisa nerviosa. La audiencia se reía y el Mejor Director Alejandro G. Iñarritu tampoco pudo aguantar la risa.

En redes sociales, algunos usuarios se burlaron del acento, pero otros destacaron que su pronunciación no fue el mayor problema. “No estaba preparada”, criticaron.

Otro usuario dijo “es la primera y última vez que asiste”. En tanto, otros saludan la forma en que DiCaprio manejó la situación.

Leonardo DiCaprio deserves another Oscar for handling this interview question so well

Posted by The Independent on jueves, 3 de marzo de 2016

Vía The Independent

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estos son los candidatos al Oscar más buscados en Google

¿”The Revenant”, “The Martian” o “Mad Max”? ¿Leonardo DiCaprio o Matt Damon? ¿Quién se ganará la estatuilla dorada este domingo? A pocos días de la gran gala de los Oscar, quisimos saber cuál era la tendencia de búsqueda de los peruanos en internet con respecto a los nominados de los Premios de la Academia.

25-02-16

Los ganadores del Oscar, según las tendencias en las redes sociales

Hoy es el gran día de los premios Oscar. Todos están apostando a sus favoritos y no se deja de hablar del tema. Las redes sociales están inundadas de predicciones.

24-02-13

ABC transmitirá el ‘detrás de cámara’ del Oscar en Facebook

ABC News se encarga de la transmisión de la ceremonia de los premios Oscar durante el domingo. La 87 edición de la Academia tendrá una emisión especial del ‘detrás de cámara’ desde las 4 de la tarde.

21-02-15

COMENTARIOS