Herramientas

Crea diagramas online con texto usando esta herramienta

Por Kevin Morán

Publicado el 03 de marzo del 2016

Los periodistas pueden trabajar con diagramas en el desarrollo de una historia, para encontrar quizá nuevos ángulos o para no dejar un dato que se pueda aprovechar luego. Es por eso que te recomendamos Textografo para organizar la información de manera sencilla en el navegador.

Textografo permite el uso de texto para el diseño del material, dejando de lado el clásico sistema de arrastrar y soltar elementos. Con la herramienta es posible crear cajas de estado y flujos usando el menú lateral, con etiquetas y árboles que clasifican el contenido.

Los usuarios no tardarán mucho en comprender la plataforma, pues es intuitiva y automática.

Su equipo de desarrolladores está trabajando en funciones para colaboración de equipos y en una versión para móviles.

Sus funciones son gratuitas, pero tienen límites que se pueden desbloquear con la versión Pro. Prueba la experiencia desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ecuador: Manuela Picq continuará acciones para obtener su visa

La defensa de la periodista Manuela Picq anunció acciones legales después de que la Cancillería de Ecuador notificara la negativa de conceder la visa de residencia temporal de Mercosur.

19-09-15

Irán: Detienen a dos periodistas por artículo sobre mandatario

Dos periodistas fueron detenidos por autoridades iraníes luego de que publicaran en febrero pasado un artículo en que se criticaba al presidente de Irán, Mahmoud Ahmadinejad, informó la agencia de noticias ISNA.

07-03-13

Rusia: Periodista fue apuñalada en su propio medio por un desconocido

La periodista rusa Tatiana Felguengauer de la radio Eco en Moscú —crítica del Kremlin— fue apuñalada por un desconocido. Este sujeto ingresó a la redacción y la agredió.

23-10-17

COMENTARIOS