Herramientas

Crea diagramas online con texto usando esta herramienta

Por Kevin Morán

Publicado el 03 de marzo del 2016

Los periodistas pueden trabajar con diagramas en el desarrollo de una historia, para encontrar quizá nuevos ángulos o para no dejar un dato que se pueda aprovechar luego. Es por eso que te recomendamos Textografo para organizar la información de manera sencilla en el navegador.

Textografo permite el uso de texto para el diseño del material, dejando de lado el clásico sistema de arrastrar y soltar elementos. Con la herramienta es posible crear cajas de estado y flujos usando el menú lateral, con etiquetas y árboles que clasifican el contenido.

Los usuarios no tardarán mucho en comprender la plataforma, pues es intuitiva y automática.

Su equipo de desarrolladores está trabajando en funciones para colaboración de equipos y en una versión para móviles.

Sus funciones son gratuitas, pero tienen límites que se pueden desbloquear con la versión Pro. Prueba la experiencia desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Nuevos cursos relacionados al periodismo que debes conocer

Las escuelas de periodismo necesitan reinventarse. Storybench hizo una lista en la que destaca nuevos cursos, 14 para ser exactos, relacionados al nuevo periodismo, aunque se encuentran repartidas en varias instituciones.

13-09-15

6 discusiones memorables entre un periodista y un mandatario latinoamericano

Muchos han sido los altercados verbales que han tenido presidentes latinoamericanos con periodistas y reporteros. Te presentamos una lista de los 6 casos más recordados:

02-06-13

Hong Kong: Condenan a sujetos que apuñalaron a periodista

Finalmente se hizo justicia. La corte de Hong Kong sentenció a dos hombres que en febrero del 2014 atacaron y apuñalaron a un periodista.

14-08-15

COMENTARIOS