Claves

Edita fotos de cualquier tamaño en iOS con Adobe Lightroom

Por Kevin Morán

Publicado el 03 de Marzo del 2016

Adobe Lightroom se actualizó en iOS, y presenta un par de características que lo vuelven un poco más útil para los fotógrafos en los móviles.

La aplicación ahora puede exportar fotos con resolución completa. El límite era de 2560 píxeles en el borde largo, que es lo suficientemente bueno para pantallas de móviles, pero bastante mediocre al ver las fotos en una pantalla 4K o a la hora de hacer una impresión grande.

Esta actualización también beneficia a las para panorámicas desde el iPhone, que pueden ser de hasta 43 megapíxeles en los últimos dispositivos.

La otra mejora es su soporte táctil 3D. La función se usará para previsualizar las instantáneas, útil para el gráfico siempre ocupado en clasificar cientos de fotos. Ahora podrá ahorra muchos minutos.

También se hicieron correcciones de errores y actualizaciones de rendimiento.

La aplicación todavía tiene que actualizarse en Android.

Descarga desde aquí.

Vía Adobe.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Honduras: denuncian orden de militarizar medios de comunicación

El último domingo, el director de Radio Globo de Honduras, David Romero, denunció que desde tempranas horas de la mañana el Ejército militarizó las plantas de varios medios de comunicación de ese país. Autoridades de la Fuerza Armada aseguraron que esto se debe a una disposición del Tribunal Supremo Electoral (TSE).

25-11-13

Google lanzó Inbox para mejorar Gmail

Google anunció hoy su nuevo servicio de email llamado Inbox, el cual permite a los usuarios organizar correos electrónicos y crear recordatorios. Lo interesante de esta herramienta es la visualización novedosa para los contenidos antes de abrirlos.

22-10-14

Manual para informar de Japón en estos momentos

Algunos periodistas pretenden ser las estrellas de la cobertura en Japón (pasó con Haití también, y con otras situaciones dramáticas bastantes propicias para inflamar el ego). Las críticas no se han hecho esperar y con razón, pues en muchos casos pierden el respeto por las víctimas, y arriesgan sus vidas y las del equipo que los […]

25-03-11

COMENTARIOS