Claves

Edita fotos de cualquier tamaño en iOS con Adobe Lightroom

Por Kevin Morán

Publicado el 03 de marzo del 2016

Adobe Lightroom se actualizó en iOS, y presenta un par de características que lo vuelven un poco más útil para los fotógrafos en los móviles.

La aplicación ahora puede exportar fotos con resolución completa. El límite era de 2560 píxeles en el borde largo, que es lo suficientemente bueno para pantallas de móviles, pero bastante mediocre al ver las fotos en una pantalla 4K o a la hora de hacer una impresión grande.

Esta actualización también beneficia a las para panorámicas desde el iPhone, que pueden ser de hasta 43 megapíxeles en los últimos dispositivos.

La otra mejora es su soporte táctil 3D. La función se usará para previsualizar las instantáneas, útil para el gráfico siempre ocupado en clasificar cientos de fotos. Ahora podrá ahorra muchos minutos.

También se hicieron correcciones de errores y actualizaciones de rendimiento.

La aplicación todavía tiene que actualizarse en Android.

Descarga desde aquí.

Vía Adobe.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Redes sociales cambian el consumo de noticias en Canadá

Una amplia mayoría de usuarios que accede a redes sociales en Canadá lo hace para “mantenerse al tanto de las noticias”.

29-04-11

Convierte tus videos al formato cuadrado de Instagram

Los desarrolladores de Squaready para móviles iOS crearon un nuevo programa para ayudar a encajar los videos en Instagram. Hasta hace poco solo eran capaces de acomodar las fotografías en el formato cuadrado de la plataforma.

31-08-13

Google obtiene buenos resultados en su lucha contra el phishing y el spam

Google anunció que está ganando la batalla contra el pishing (suplantación de identidad) y el spam. Les ha tomado 10 años en lograr resultados significativos, y el gigante promete no detenerse.

07-12-13

COMENTARIOS