Noticias

Instagram ya no te permite compartir tus otros perfiles en redes sociales

Por Sofia Pichihua

Publicado el 03 de marzo del 2016

Instagram decidió actualizar su aplicación y ahora tiene algunas restricciones. Los usuarios ya no podrán incluir links en la sección Add me o Follow me.

Anteriormente se podía incluir, por ejemplo, otros perfiles sociales para que los usuarios revisaran tus cuentas oficiales. Sin embargo, si agregas -por ejemplo- un link a tu Snapchat o Telegram no podrás guardar los cambios.

 

Photo 03-03-2016, 12 28 38

 

El mensaje dice: “Links para pedir a otros que te añadan a otras redes sociales no está permitido en Instagram”. Telegram compartió este tuit con su queja:

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Reino Unido: Periodistas pasan 2 horas al día en las redes sociales

Los periodista de Reino Unido pasan menos tiempo en las redes sociales y la tendencia se produce desde 2012. Ahora, el uso de las plataformas digitales es de un máximo de dos horas al día.

02-02-15

Para entender cómo Klout calcula nuestra influencia en las redes

Sabiendo ya de la existencia de Klout, una genial herramienta que sirve para medir tu influencia en las redes, a continuación te detallaremos cómo este sitio genera el resultado.

02-09-12

Pixlr, una opción para complementar Instagram

Para quienes deseen ampliar las opciones que le brinda Instagram sin llegar a usar Photoshop, Pixlr -adquirida por Autodesk el verano pasado- busca encantar a los profesionales y a los que solo buscan divertirse.

21-04-12

COMENTARIOS