Noticias

Twitter te invita a celebrar hoy #GIFparty

Por Sofia Pichihua

Publicado el 03 de marzo del 2016

Twitter celebra hoy la 

Recientemente Twitter, junto a GIPHY y Riffsy, lanzó la opción de compartir GIFs. La búsqueda de GIFs está disponible en iOS, Android y twitter.com

El año pasado, los usuarios de Twitter compartieron más de 100 millones de GIFs para expresar todo tipo de emociones, informó la red social.

El tuit de hoy de Twitter Spain ya tiene decenas de interacciones:

 

¿Cómo compartir un GIF? Cada vez que redactes un tuit o un Mensaje Directo, puedes buscar y navegar por la biblioteca de GIFs, precisa la red social. Si estás buscando el bostezo de un gato o un movimiento de baile para expresar exactamente cómo te sientes, simplemente haz clic en el nuevo botón de GIFs. Puedes buscar por palabra clave, o navegar por categorías de las diferentes reacciones como Baile Feliz, Soltar el micrófono, choque de puños, etc.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodistas creen que las redes sociales están sobrevaloradas, según barómetro

El barómetro El profesional de la información en la era 2.0 realizado en España y que recoge la opinión de 176 profesionales sobre nuevas tecnologías muestra que uno de cada cuatro periodistas o líderes de opinión ha comenzado a utilizar sitios como Twitter o Facebook por obligación profesional.

11-11-11

Durante el Super Bowl se registraron 24,1 millones de tuits

Twitter informó que el último domingo, durante el partido final del campeonato de la NFL en EE.UU., más conocido como Super Bowl (#SB47), se registraron 24,1 millones de tuits, de los cuales unos 5,5 millones se dieron durante la presentación de Beyoncé.

04-02-13

Periscope muestra si te están viendo usuarios que sigues

Periscope se actualizó con una interesante característica: los usuarios que sigues y que comienzan a ver tu transmisión de video en vivo aparecerán en la parte inferior izquierda de tu aplicación.

11-09-16

COMENTARIOS