Noticias

Twitter te invita a celebrar hoy #GIFparty

Por Sofia Pichihua

Publicado el 03 de Marzo del 2016

Twitter celebra hoy la 

Recientemente Twitter, junto a GIPHY y Riffsy, lanzó la opción de compartir GIFs. La búsqueda de GIFs está disponible en iOS, Android y twitter.com

El año pasado, los usuarios de Twitter compartieron más de 100 millones de GIFs para expresar todo tipo de emociones, informó la red social.

El tuit de hoy de Twitter Spain ya tiene decenas de interacciones:

 

¿Cómo compartir un GIF? Cada vez que redactes un tuit o un Mensaje Directo, puedes buscar y navegar por la biblioteca de GIFs, precisa la red social. Si estás buscando el bostezo de un gato o un movimiento de baile para expresar exactamente cómo te sientes, simplemente haz clic en el nuevo botón de GIFs. Puedes buscar por palabra clave, o navegar por categorías de las diferentes reacciones como Baile Feliz, Soltar el micrófono, choque de puños, etc.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Por qué no utiliza Twitter Leila Guerriero?

En una entrevista para The Huffington Post, la gran periodista Leila Guerriero responde a una serie de preguntas sobre el oficio que confirman su pasión por las historias y su mirada crítica a mucho de lo que tanto intriga al gremio: el futuro.

23-11-14

España: Multan a periodista por difundir foto en Twitter

El periodista de la revista Argia Axier Lopez fue multado con 685 dólares por publicar imágenes de una acción policial en Twitter “sin autorización”.

11-04-16

Descarga el ebook Twitter para compañías

Hubspot publicó hoy un nuevo ebook para ejecutivos de empresas que quieren hacer campañas en Twitter. En este texto gratuito se presenta sugerencias para promocionar una marca y motivar la interacción con la audiencia.

05-07-11

COMENTARIOS