Noticias

Twitter te invita a celebrar hoy #GIFparty

Por Sofia Pichihua

Publicado el 03 de marzo del 2016

Twitter celebra hoy la 

Recientemente Twitter, junto a GIPHY y Riffsy, lanzó la opción de compartir GIFs. La búsqueda de GIFs está disponible en iOS, Android y twitter.com

El año pasado, los usuarios de Twitter compartieron más de 100 millones de GIFs para expresar todo tipo de emociones, informó la red social.

El tuit de hoy de Twitter Spain ya tiene decenas de interacciones:

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El resumen del año 2011 según Twitter

La red de microblogging ha creado una página en la que resume el año 2011 a través de tres puntos: El año en historias, ¿Quiénes se unieron? y Temas populares.

05-12-11

‘Para obtener información de calidad en Twitter, debes seguir a las personas adecuadas’

El editor de social media de The Wall Street Journal, Neal Mann, quien se unió hace poco al equipo de Liz Heron, comentó cómo el uso estructurado de Twitter lo ayuda a difundir noticias y recolectarlas antes de que los medios tradicionales las publiquen.

10-06-12

Concurso de poesía usará Twitter para seleccionar al ganador

Twitter también es un espacio para la cratividad. La Biblioteca Pública de New York (NYPL) usará esta red de microblogging en su primer concurso de poesía para los EE.UU.

08-03-13

COMENTARIOS