Claves

WhatsApp se prepara para conquistar a los usuarios de negocios

Por Kevin Morán

Publicado el 03 de Marzo del 2016

WhatsApp mantiene el dominio de la mensajería móvil entre los usuarios de comunicación coloquial. Y tiene un gran segmento orientado al trabajo por descubrir, como lo está haciendo la herramienta Slack, que ahora adoran los periodistas.

Es por eso que la herramienta está actualizando su sistema para volver sencillo el intercambio de archivos más allá de las imágenes y los videos en iOS y Android.

El botón dice “Documento”. Mientras tanto, la “foto” y la opción de “video” se han fusionado en un único botón ‘Cámara’ en Android para hacer espacio para la nueva característica.

Solo hay una gran advertencia: WhatsApp actualmente solo reconoce archivos PDF. La buena noticia es que permite enlazar archivos desde iCloud, Dropbox y Quip.

El despliegue de la nueva mejora tomará un poco de tiempo. Ten paciencia.

Vía TNW.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

China tiene más control sobre los mensajes de texto

Mensajes de texto en peligro. De acuerdo con un informe de la agencia oficial Xinhua, que cita EFE, el Gobierno chino anunció nuevas limitaciones sobre el uso de servicios de mensajería instantánea.

11-08-14

Skype para Windows 10 prueba la gestión de mensajes de texto desde la PC

Skype informó que una nueva versión de su plataforma Windows 10, la cual ha sido puesta a disposición de los usuarios acogidos al Windows Insider Program, contará con nuevas características y mejoras.

17-09-16

Atención usuarios de iPhone 3G: Whatsapp ya no regresará a sus smartphones

El Huffington Post confirmó que los usuarios de lo que ya podríamos considerar una reliquia de Apple no usarán más la aplicación más descargada en 40 países de la Unión Europea, Asia, Oriente Próximo y América Latina.

17-01-13

COMENTARIOS