Claves

WhatsApp se prepara para conquistar a los usuarios de negocios

Por Kevin Morán

Publicado el 03 de marzo del 2016

WhatsApp mantiene el dominio de la mensajería móvil entre los usuarios de comunicación coloquial. Y tiene un gran segmento orientado al trabajo por descubrir, como lo está haciendo la herramienta Slack, que ahora adoran los periodistas.

Es por eso que la herramienta está actualizando su sistema para volver sencillo el intercambio de archivos más allá de las imágenes y los videos en iOS y Android.

El botón dice “Documento”. Mientras tanto, la “foto” y la opción de “video” se han fusionado en un único botón ‘Cámara’ en Android para hacer espacio para la nueva característica.

Solo hay una gran advertencia: WhatsApp actualmente solo reconoce archivos PDF. La buena noticia es que permite enlazar archivos desde iCloud, Dropbox y Quip.

El despliegue de la nueva mejora tomará un poco de tiempo. Ten paciencia.

Vía TNW.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 aplicaciones que apuestan por la mensajería instantánea

No es sorpresa que las plataformas de redes sociales, especialmente aquellas que ven la mensajería instantánea como una característica complementaria, estén trabajando en ofrecer un mejor servicio para competir.

08-04-14

Facebook prueba sistema de mensajería para el servicio al cliente

La red social ha presentado una nueva herramienta para mejorar la comunicación y ahorrar tiempo con los clientes.

03-06-15

Reino Unido: Ministra dice que WhatsApp permite a pedófilos burlar la ley

La ministra del Interior británica, Amber Rudd, refirió este martes que los servicios de comunicación encriptados como WhatsApp permiten a los pedófilos y otros criminales operar fuera del alcance de la ley.

03-10-17

COMENTARIOS