Claves

WhatsApp se prepara para conquistar a los usuarios de negocios

Por Kevin Morán

Publicado el 03 de marzo del 2016

WhatsApp mantiene el dominio de la mensajería móvil entre los usuarios de comunicación coloquial. Y tiene un gran segmento orientado al trabajo por descubrir, como lo está haciendo la herramienta Slack, que ahora adoran los periodistas.

Es por eso que la herramienta está actualizando su sistema para volver sencillo el intercambio de archivos más allá de las imágenes y los videos en iOS y Android.

El botón dice “Documento”. Mientras tanto, la “foto” y la opción de “video” se han fusionado en un único botón ‘Cámara’ en Android para hacer espacio para la nueva característica.

Solo hay una gran advertencia: WhatsApp actualmente solo reconoce archivos PDF. La buena noticia es que permite enlazar archivos desde iCloud, Dropbox y Quip.

El despliegue de la nueva mejora tomará un poco de tiempo. Ten paciencia.

Vía TNW.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

WhatsApp puede bloquear tu cuenta de forma temporal por estas razones

Estas son las acciones que pueden derivar en una suspensión temporal:

10-05-17

Diario incluye WhatsApp en su estrategia para dar mejor servicio a lectores

Los lectores de Gazeta do Povo en la versión móvil ahora pueden compartir noticias con sus contactos de WhatsApp. Disponible para usuarios de Android o iOS, la función acaba de ser anunciada por el diario.

06-09-14

Vogue emplea WhatsApp para mandar alertas noticiosas sobre moda

En su artículo anunciando la cuenta de WhatsApp , Vogue dijo a los lectores que busca una cercanía con la audiencia. El artículo titulado “¿Desea unirse al club de Vogue?” explica que formar parte del grupo es una opción para estar al tanto de la moda.

15-03-16

COMENTARIOS