Claves

WhatsApp se prepara para conquistar a los usuarios de negocios

Por Kevin Morán

Publicado el 03 de marzo del 2016

WhatsApp mantiene el dominio de la mensajería móvil entre los usuarios de comunicación coloquial. Y tiene un gran segmento orientado al trabajo por descubrir, como lo está haciendo la herramienta Slack, que ahora adoran los periodistas.

Es por eso que la herramienta está actualizando su sistema para volver sencillo el intercambio de archivos más allá de las imágenes y los videos en iOS y Android.

El botón dice “Documento”. Mientras tanto, la “foto” y la opción de “video” se han fusionado en un único botón ‘Cámara’ en Android para hacer espacio para la nueva característica.

Solo hay una gran advertencia: WhatsApp actualmente solo reconoce archivos PDF. La buena noticia es que permite enlazar archivos desde iCloud, Dropbox y Quip.

El despliegue de la nueva mejora tomará un poco de tiempo. Ten paciencia.

Vía TNW.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Whatsapp usa cifrado para reforzar la seguridad de los mensajes

La popular aplicación de mensajería Whatsapp ahora tiene integrado un código de cifrado de extremo a extremo que ha sido instalado en la nueva app de Android para reforzar la seguridad de sus usuarios.

18-11-14

Facebook prueba sistema de mensajería para el servicio al cliente

La red social ha presentado una nueva herramienta para mejorar la comunicación y ahorrar tiempo con los clientes.

03-06-15

Amazon trabajaría en una aplicación de mensajería llamada Anytime

Amazon.com informó que está trabajando en el lanzamiento de su propia aplicación de mensajería llamada Anytime, de acuerdo con un informe de AFTV Noticias.

17-07-17

COMENTARIOS