Noticias

Apple compartirá trucos en Twitter

Por Sofia Pichihua

Publicado el 04 de Marzo del 2016

Apple decidió presentar una cuenta oficial de Soporte en Twitter. Este canal de comunicación compartirá tips y trucos para todos los usuarios de iOS.

Además, los usuarios podrán pedir ayuda vía Twitter sobre problemas con su dispositivo móvil o Mac. Con este mensaje comienzan el servicio:

 

En un tuit, se indica que también difundirán información de ayuda cuando sea necesario. Luego de algunas horas, según TechCrunch, consiguieron 35 mil seguidores. Y actualmente ya tienen 62 mil seguidores. En primer truco que compartieron está vinculado a la app The Notes. Los usuarios encontrarán funciones escondidas que pueden ser de utilidad.


Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter, la red social más eficaz para que tu mensaje se conozca

¿Qué herramienta es más eficaz para difundir tu mensaje en línea? ¿Twitter o Facebook? ¿El email? ¿La web? Según un nuevo informe de la firma de mercadotecnia SocialTwist, el intercambio de tendencias de Internet ha cambiado en gran medida y se ha desplazado hacia las redes sociales. Hace solo unos días veíamos en este post […]

12-10-10

Twitter descarga datos personales de tus contactos telefónicos

Twitter reconoció que descarga la libreta de contactos de un usuario de su versión móvil, luego de que este utilice la opción “Buscar amigos”. Datos como los nombres, direcciones y números de teléfono son almacenados por 18 meses.

15-02-12

Apple contra Samsung: ‘Si nos roban el diseño, también nos roban la inversión”

¿Apple copia a Samsung? ¿O Samsung copia a Apple? Apple insiste en acusar a Samsung de plagiar los diseños de sus smartphones y tabletas. La guerra no tiene fin y parece que a medida que se acercan las fechas de presentación de los productos de las dos empresas, la polémica crecerá.

06-08-12

COMENTARIOS