Noticias

El ejemplo del CEO de LinkedIn para retener el talento

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de marzo del 2016

El CEO de LinkedIn, Jeff Weiner, tuvo una gran idea para retener el talento en la compañía:  repartir su asignación de acciones anuales para mantener contentos a los empleados. Se trata de unos 14 millones de dólares.

Weiner y su equipo de directivos se enfrenta al preocupante futuro de la red social profesional, la cual afronta su peor momento: el crecimiento se ha detenido, y se espera que el equipo creativo resuelva la situación.

LinkedIn confirmó a Business Insider que esta es la primera vez que Weiner renuncia a sus acciones.

Weiner no es el primer CEO tecnología que ha tomado esta medida. Lo hizo el CEO de Twitter Jack Dorsey. El año pasado entregó 200 millones de dólares al fondo destinado a sus trabajadores.

Weiner posee el 2% de las acciones de la compañía.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LinkedIn fusiona condiciones de servicio de SlideShare y Pulse

LinkedIn anunció que sus Términos de Servicio (que incluye su Acuerdo de usuario y Política de privacidad) integrará a SlideShare y Pulse. Esta medida entrará en vigor el próximo 26 de marzo.

15-03-14

El boom de las redes sociales profesionales en México

En promedio, los usuarios mexicanos gastan 11 minutos en redes sociales profesionales como LinkedIn. Esta infografía de Viadeo.com revela que el 33% de usuarios actualiza su información profesional y el 24% comparte noticias.

06-05-11

LinkedIn tendría su propia versión de Instant Articles al estilo de Facebook

Facebook lanzó Instant Articles el año pasado para que los usuarios no esperaran mucho tiempo para leer algún contenido noticioso desde su dispositivo móvil. LinkedIn estaría intentando imitar esta iniciativa

10-05-16

COMENTARIOS