Noticias

El ejemplo del CEO de LinkedIn para retener el talento

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de Marzo del 2016

El CEO de LinkedIn, Jeff Weiner, tuvo una gran idea para retener el talento en la compañía:  repartir su asignación de acciones anuales para mantener contentos a los empleados. Se trata de unos 14 millones de dólares.

Weiner y su equipo de directivos se enfrenta al preocupante futuro de la red social profesional, la cual afronta su peor momento: el crecimiento se ha detenido, y se espera que el equipo creativo resuelva la situación.

LinkedIn confirmó a Business Insider que esta es la primera vez que Weiner renuncia a sus acciones.

Weiner no es el primer CEO tecnología que ha tomado esta medida. Lo hizo el CEO de Twitter Jack Dorsey. El año pasado entregó 200 millones de dólares al fondo destinado a sus trabajadores.

Weiner posee el 2% de las acciones de la compañía.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los 10 países más aficionados a Twitter y LinkedIn

¿Quiénes son los más adictos a Twitter y LinkedIn? Aunque no lo crean, un estudio de la agencia comScore revela que Países Bajos tiene mayor penetración en estas redes.

29-04-11

Gobierno británico creó cuentas de LinkedIn para hacer espionaje

Nuevos documentos revelados por el exfiltrador de información de la Agencia de Seguridad Nacional de los Estados Unidos, Edward Snowden, señalan que los servicios secretos de Reino Unido usaron cuentas de LinkedIn para espiar a compañías.

12-11-13

4 consejos para hacer crecer tu red en LinkedIn

El crecimiento de tu red en LinkedIn permite que te conectes con una mayor cantidad de usuarios, entre los que podría estar la persona que te permita dar un impulso a tu carrera profesional.

De acuerdo con Alexis Grant del Mashable, estos son 4 consejos útiles que debes tener en cuenta si quieres contactarte con más gente y hacer que tu red crezca:

03-06-13

COMENTARIOS