Noticias

El ejemplo del CEO de LinkedIn para retener el talento

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de marzo del 2016

El CEO de LinkedIn, Jeff Weiner, tuvo una gran idea para retener el talento en la compañía:  repartir su asignación de acciones anuales para mantener contentos a los empleados. Se trata de unos 14 millones de dólares.

Weiner y su equipo de directivos se enfrenta al preocupante futuro de la red social profesional, la cual afronta su peor momento: el crecimiento se ha detenido, y se espera que el equipo creativo resuelva la situación.

LinkedIn confirmó a Business Insider que esta es la primera vez que Weiner renuncia a sus acciones.

Weiner no es el primer CEO tecnología que ha tomado esta medida. Lo hizo el CEO de Twitter Jack Dorsey. El año pasado entregó 200 millones de dólares al fondo destinado a sus trabajadores.

Weiner posee el 2% de las acciones de la compañía.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

7 consejos para promocionar tu web en LinkedIn

LinkedIn es una red que sirve a los profesionales y empresas para conectarse entre sí en el mundo virtual. El vertiginoso crecimiento de este espacio ha permitido que ahora cuente con más de 175 millones de usuarios registrados en 200 países.

24-09-12

LinkedIn ya tiene 187 millones de usuarios

LinkedIn cuenta con más de 187 millones de miembros, anunció la compañía en su blog.

01-11-12

Seis sugerencias para mejorar tu perfil en LinkedIn

LinkedIn es perfecto para poner la experiencia personal en los buscadores como Google, por ello la cuenta en esa red debe ofrecer datos claros y precisos. Otros usuarios y, sobre todo, los reclutadores están confiando en que esa información es verídica.

14-04-13

COMENTARIOS