Noticias

El ejemplo del CEO de LinkedIn para retener el talento

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de Marzo del 2016

El CEO de LinkedIn, Jeff Weiner, tuvo una gran idea para retener el talento en la compañía:  repartir su asignación de acciones anuales para mantener contentos a los empleados. Se trata de unos 14 millones de dólares.

Weiner y su equipo de directivos se enfrenta al preocupante futuro de la red social profesional, la cual afronta su peor momento: el crecimiento se ha detenido, y se espera que el equipo creativo resuelva la situación.

LinkedIn confirmó a Business Insider que esta es la primera vez que Weiner renuncia a sus acciones.

Weiner no es el primer CEO tecnología que ha tomado esta medida. Lo hizo el CEO de Twitter Jack Dorsey. El año pasado entregó 200 millones de dólares al fondo destinado a sus trabajadores.

Weiner posee el 2% de las acciones de la compañía.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LinkedIn presenta su agregador de noticias

La red social de profesionales, LinkedIn, lanzó su agregador de noticias Today que reúne las noticias más importantes compartidas en esa plataforma. Si ingresas al sitio web podrás guardar las notas que han sido seleccionadas como las más populares para leer luego. Hay una pestaña llamada “Saved” para revisar estas noticias. Además de la portada, […]

12-03-11

"Facebook es ego y vanidad, y LinkedIn es codicia"

Reid Hoffman, el fundador de LinkedIn, la red profesional de más de 100 millones de usuarios, concedió una amplia entrevista a The Wall Street Journal, en la que habla del impacto de las redes sociales.

26-06-11

Descubre cuál es la red social adecuada para ti

Esta infografía de Zindro nos explica las diferencias entre Facebook, Twitter, LinkedIn y Google+, además revela datos estadísticos que nos ayudarán a fijar nuestras preferencias.

30-04-12

COMENTARIOS