Herramientas

Crea presentaciones con Sway desde Windows 10

Por Kevin Morán

Publicado el 05 de marzo del 2016

Fotos, la app de Microsoft para Windows 10, recibió una nueva actualización para hacer más útiles sus opciones con herramientas de edición, filtros y efectos.

La app ahora integra a Sway, la herramienta de la mencionada firma para crear presentaciones interactivas y compartirlas con nuestros contactos y amigos.

Sway permitirá crear fácilmente historias con nuestras fotografías, ofreciéndonos opciones que nos ayudarán a darle coherencia a nuestras presentaciones directamente desde Fotos, de acuerdo con el equipo de desarrolladores.

La plataforma ofrece herramientas para crear secciones, títulos, escribir texto, agregar contenido multimedia, como mapas, gráficos, videos, “Living Images”, y más para crear presentaciones profesionales.

Los periodistas la pueden aprovechar para contar el desarrollo de una cobertura, por ejemplo.

Para usar lo que nos ofrece Sway, es necesario tener la ultima actualización de Fotos para Windows 10. También es posible usar directamente Microsoft Sway, en su versión web, o en iOS.

Vía Microsoft.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las cámaras más usadas en el World Press Photo

El reconocido concurso World Press Photo recuerda siempre que las cámaras son solo un complemento al ojo de un buen fotógrafo.

17-02-15

Perú: Reportero retrata la vida de los descendientes de la cultura Moche

El periodista Luis Miranda inauguró la muestra fotográfica “Murrup”, una exposición que reúne imágenes que buscan retratar la vida diaria de los pobladores descendientes de la cultura pre inca Moche.

26-10-13

Facebook permite la más alta resolución en tus fotos

Los últimos cambios en el visor de las imágenes dentro de Facebook no hacían presagiar que vendrían más novedades. Y resulta que sí.

22-03-12

COMENTARIOS