Herramientas

Crea presentaciones con Sway desde Windows 10

Por Kevin Morán

Publicado el 05 de marzo del 2016

Fotos, la app de Microsoft para Windows 10, recibió una nueva actualización para hacer más útiles sus opciones con herramientas de edición, filtros y efectos.

La app ahora integra a Sway, la herramienta de la mencionada firma para crear presentaciones interactivas y compartirlas con nuestros contactos y amigos.

Sway permitirá crear fácilmente historias con nuestras fotografías, ofreciéndonos opciones que nos ayudarán a darle coherencia a nuestras presentaciones directamente desde Fotos, de acuerdo con el equipo de desarrolladores.

La plataforma ofrece herramientas para crear secciones, títulos, escribir texto, agregar contenido multimedia, como mapas, gráficos, videos, “Living Images”, y más para crear presentaciones profesionales.

Los periodistas la pueden aprovechar para contar el desarrollo de una cobertura, por ejemplo.

Para usar lo que nos ofrece Sway, es necesario tener la ultima actualización de Fotos para Windows 10. También es posible usar directamente Microsoft Sway, en su versión web, o en iOS.

Vía Microsoft.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Windows 10 ahora está en 300 millones de dispositivos activos

Windows 10 ya está disponible en 300 millones de dispositivos activos en todo el mundo. Además, se confirmó que se concluirá “pronto” la versión gratuita del sistema operativo.

09-05-16

10 cuentas de Instagram para seguir en el “Día de la Fotografía”

Instagram alberga una cantidad increíble de perfiles que difunden el trabajo de personas dedicadas a la fotografía.

19-08-15

Algo diferente: fotoperiodismo en una boda

El reportero gráfico Paul Rogers pasó de hacer fotografía documental a trabajar en matrimonios. Gracias a su experiencia como corresponsal en diferentes lugares del mundo, sus ahora clientes obtienen imágenes creativas y diferentes en sus ceremonias.

04-05-14

COMENTARIOS