Herramientas

Crea presentaciones con Sway desde Windows 10

Por Kevin Morán

Publicado el 05 de Marzo del 2016

Fotos, la app de Microsoft para Windows 10, recibió una nueva actualización para hacer más útiles sus opciones con herramientas de edición, filtros y efectos.

La app ahora integra a Sway, la herramienta de la mencionada firma para crear presentaciones interactivas y compartirlas con nuestros contactos y amigos.

Sway permitirá crear fácilmente historias con nuestras fotografías, ofreciéndonos opciones que nos ayudarán a darle coherencia a nuestras presentaciones directamente desde Fotos, de acuerdo con el equipo de desarrolladores.

La plataforma ofrece herramientas para crear secciones, títulos, escribir texto, agregar contenido multimedia, como mapas, gráficos, videos, “Living Images”, y más para crear presentaciones profesionales.

Los periodistas la pueden aprovechar para contar el desarrollo de una cobertura, por ejemplo.

Para usar lo que nos ofrece Sway, es necesario tener la ultima actualización de Fotos para Windows 10. También es posible usar directamente Microsoft Sway, en su versión web, o en iOS.

Vía Microsoft.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El experimento periodístico de El País de España

Los periodistas Mónica Ceberio y Álvaro de Cózar, ambos redactores de El País de España, recibieron el premio Ortega y Gasset de periodismo digital en abril pasado, y el diario realizó una “entrevista digital” con ellos para que la comunidad pudiera conocer su experiencia.

21-05-14

Estas son las mejores fotografías de viajes

El blog Intrepid Travel anunció al ganador y finalista de su concurso anual sobre fotografía de viajes en todo el mundo.

06-10-15

8 consejos para contar historias multimedia

Los documentalistas David Beriain, José Carlos Castaño, Sergio Caro y Ernesto Villalba— miembros de Once Upon a Time y En Pie de Guerra, empresas de producción multimedia en España— fueron invitados por la Escuela de Periodismo de la Universidad de Berkeley para ofrecer consejos sobre la elaboración de historias multimedia.

24-04-12

COMENTARIOS