Herramientas

Crea presentaciones con Sway desde Windows 10

Por Kevin Morán

Publicado el 05 de marzo del 2016

Fotos, la app de Microsoft para Windows 10, recibió una nueva actualización para hacer más útiles sus opciones con herramientas de edición, filtros y efectos.

La app ahora integra a Sway, la herramienta de la mencionada firma para crear presentaciones interactivas y compartirlas con nuestros contactos y amigos.

Sway permitirá crear fácilmente historias con nuestras fotografías, ofreciéndonos opciones que nos ayudarán a darle coherencia a nuestras presentaciones directamente desde Fotos, de acuerdo con el equipo de desarrolladores.

La plataforma ofrece herramientas para crear secciones, títulos, escribir texto, agregar contenido multimedia, como mapas, gráficos, videos, “Living Images”, y más para crear presentaciones profesionales.

Los periodistas la pueden aprovechar para contar el desarrollo de una cobertura, por ejemplo.

Para usar lo que nos ofrece Sway, es necesario tener la ultima actualización de Fotos para Windows 10. También es posible usar directamente Microsoft Sway, en su versión web, o en iOS.

Vía Microsoft.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Aseguran que foto de Steve Jobs muy demacrado es falsa

La foto de Steve Jobs muy demacrado que fue difundida por TMZ tras su renuncia sería falsa, según diversos sitios de Internet, de acuerdo con AppleWeblog.

29-08-11

Fotografía en Instagram recibe importante premio británico

Ya no se puede tomar la fotografía en Instagram tan a la ligera. El primer premio en el concurso que organizó el grupo británico National Trust Image, fue otorgado a Laura Elliot por una foto tomada con la app móvil desde su iPhone 4.

05-01-13

The Guardian dedica dos páginas a espectacular foto de nadadora ecuatoriana

Los Juegos Olímpicos en Londres 2012 impulsan a los medios a desarrollar impresionantes coberturas. The Guardian presenta hoy un diseño de doble página de la fotografía submarina que David Phillip hizo de la intervención de la ecuatoriana Samantha Arévalo Salinas.

03-08-12

COMENTARIOS