Noticias

El 78% de cibernautas visitó Facebook el último mes

Por Sofia Pichihua

Publicado el 05 de marzo del 2016

El 78% de cibernautas adultos visitó Facebook en el último mes. Así lo revela un informe de marzo de Global Web Index. 

El estudio señala que el 81% de internautas de entre 16 y 64 años que visita Facebook tiene una cuenta en la red social. El 78% solo ingresa a la plataforma para visitar alguna página interna desde su Pc, laptop, tableta o dispositivo móvil.

Este gráfico precisa que el 47% se considera un usuario activo en Facebook. En el estudio se consideró países a nivel mundial, sin incluir China.

Facebook tiene 1.59 mil millones de usuarios. Hay mil millones de personas que usan Grupos. Además, esa misma cifra emplea WhatsApp.

Más de 19 millones de usuarios que no tenían internet y ahora están conectados gracias a la iniciativa Internet.org.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook mejora el News Feed para evitar contenido falso, sensacionalista o spam

Facebook está muy interesado en los contenidos “auténticos” en el News Feed. Es por eso que anunció un nuevo cambio en su algoritmo de clasificación.

31-01-17

Time no puede ignorar el video y estos son los planes para distribuir su contenido

Time Inc usará todo a su alcance en internet para distribuir su creciente cantidad de material audiovisual y programas de televisión.

01-09-17

Así pierde el empleo un periodista que no tiene sentido común para usar su Facebook

El Periódico de Guatemala publica en su edición en papel que el periodista Pedro Agustín, empleado de la Secretaría de Comunicación Social de la Presidencia de ese país, fue despedido por postear un desafortunado mensaje en Facebook

12-04-12

COMENTARIOS