Herramientas

Vimeo se actualiza para los teléfonos con iOS

Por Kevin Morán

Publicado el 05 de Marzo del 2016

Vimeo presentó una nueva versión de su aplicación móvil para iOS. Se trata de una versión completamente reescrita bajo Swift, el lenguaje de programación de Apple.

La app ahora es compatible con todos los dispositivos iOS disponibles en el mercado.

LAS CARACTERÍSTICAS

  • Esta nueva versión cuenta con un mejorado diseño que facilita la navegación y el descubrimiento de contenidos, estrenando un nuevo reproductor que posibilita ver los vídeos incluso a resolución 4K.
  • El reproductor tiene la capacidad de adaptar la calidad de los videos a las posibilidades de los propios dispositivos.
  • La aplicación también mejora la capacidad de subir videos, haciendo que sea más rápido compartir material desde teléfonos y tabletas.
  • Asimismo, es posible cambiar la configuración en aspectos como la privacidad en simples pasos.
  • Se añade la sección de descubrimiento de videos mediante 16 categorías diferentes con contenidos seleccionados por el propio personal de la compañía.
  • Es posible guardar videos para su visualización sin conexión.

La nueva versión de Vimeo ya se encuentra disponible en la App Store.


Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las 10 mejores fotos de AP en 2013

Santiago Lyon, vicepresidente y director de fotografía de The Associated Press, escribió un artículo preguntando cómo se podía resumir el año en solo 10 fotografías.

22-12-13

Japón: Periódico se disculpa por uso del término “esclava sexual”

Los japoneses nos pueden dar lecciones sobre cómo pedir disculpas. El periódico más grande de Japón publicó unas excusas el último viernes debido al uso del término “esclava sexual” en lugar de “Mujeres de confort”.

29-11-14

Apple estaría trabajando en un proyecto para revolucionar la salud

Apple está obsesionado por la salud, y si los últimos rumores son ciertos, el iPhone podría ser esencial en las consultas médicas del futuro.

16-06-17

COMENTARIOS