Claves

Aplicación VSCO Cam ofrece lecciones de fotografía

Por Kevin Morán

Publicado el 07 de Marzo del 2016

La aplicación de fotografía VSCO ha puesto en marcha un nuevo proyecto llamado VSCO Academy, una serie de video quincenal que ofrece tutoriales gratuitos sobre la fotografía.

Todos los miércoles y sábado, el proyecto publicará un nuevo video sobre un tema diferente en la fotografía. Los temas van desde fotografiar a la gente a encontrar la belleza en cada cosa, y los formatos incluyen consejos, entrevistas y lecciones con los anfitriones, llamados Katy y Max.

Los usuarios de VSCO que quieran participar compartiendo imágenes sobre su progreso, pueden cargarlas al servicio con el hashtag #ACADEMY. Las imágenes de los estudiantes se presentarán diariamente. 

Estos son los dos primeros videos con las lecciones de la nueva academia.

Puedes seguir su página web y la nueva lista de reproducción de YouTube.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cenizas de Gabo se repartirán entre México y Colombia

El cuerpo del fallecido Nobel de Literatura Gabriel García Márquez fue incinerado en Ciudad de México, y de acuerdo con el embajador colombiano José Gabriel Ortiz, las cenizas se repartirán entre su Colombia natal y México, el país que lo acogió hace medio siglo.

19-04-14

La apuesta digital de una revista de literatura para niños

La revista Babar está especializada en la literatura infantil y juvenil, y hace reseñas de libros, noticias, artículos, entrevistas, desde 1989. Nació como una experiencia para ayudar a incentivar la lectura en un colegio de España, de acuerdo con su página en Facebook.

17-11-13

A patadas detuvieron a redactor de lainformacion.com en protesta del 15M

Gorka Ramos, periodista de lainformacion.com, fue detenido cuando cubría las manifestaciones y las protestas nocturnas del movimiento 15M frente al Ministerio de Interior.

05-08-11

COMENTARIOS