Claves

Aplicación VSCO Cam ofrece lecciones de fotografía

Por Kevin Morán

Publicado el 07 de marzo del 2016

La aplicación de fotografía VSCO ha puesto en marcha un nuevo proyecto llamado VSCO Academy, una serie de video quincenal que ofrece tutoriales gratuitos sobre la fotografía.

Todos los miércoles y sábado, el proyecto publicará un nuevo video sobre un tema diferente en la fotografía. Los temas van desde fotografiar a la gente a encontrar la belleza en cada cosa, y los formatos incluyen consejos, entrevistas y lecciones con los anfitriones, llamados Katy y Max.

Los usuarios de VSCO que quieran participar compartiendo imágenes sobre su progreso, pueden cargarlas al servicio con el hashtag #ACADEMY. Las imágenes de los estudiantes se presentarán diariamente. 

Estos son los dos primeros videos con las lecciones de la nueva academia.

Puedes seguir su página web y la nueva lista de reproducción de YouTube.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google: Cerca del 30% de información en Internet es copia

Internet tiene diferentes tipos de contenidos, unos más valiosos que otros, y data que puede ser considerada basura. Se trata del spam en la red, información de la cual poco se conoce, pero el ingeniero de Google, Matt Cutts, logró determinar un porcentaje de la cantidad que existe actualmente.

20-12-13

Flickr actualiza su función de carga de fotografías

La plataforma de fotografías Flickr acaba de anunciar en su blog oficial una gran mejora en la interfaz de carga de imágenes a la red y en la forma en que se comparte el material fotográfico con los amigos.

25-04-12

China perseguirá a periodistas que no cumplan normas del gobierno

China lanzó una campaña para acabar con los medios de comunicación ilegales y perseguir a los periodistas que no cumplan con los requisitos impuestos por Pekín, según un comunicado emitido por el gobierno de dicho país.

15-11-11

COMENTARIOS