Herramientas

Esta herramienta te permite testear el diseño de una web

Por Kevin Morán

Publicado el 07 de Marzo del 2016

Los editores necesitan que sus portales ofrezcan una experiencia intuitiva y potente. Y justamente para ayudar a que se realicen pruebas para la visualización en todos los dispositivos, Google presentó Resizer.

La herramienta permite a los diseñadores la posibilidad de probar el diseño a través de las plataformas, y comprobar si se ven correctamente. Funciona en tiempo real.

El sitio se adapta al Material Design de cualquier URL. Luego se puede alternar vistas entre el escritorio o los móviles. Resizer es totalmente interactiva, e imita el rendimiento real de la navegación de una página web.

Resizer tiene algunas direcciones URL por defecto para ayudar a los usuarios a obtener una buena idea de las mejores prácticas de Google.

Si bien no ayudará a diseñar una página web, es una herramienta muy útil para las pruebas de rendimiento.

Vía Resizer

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Capacitación de los periodistas no es una prioridad

James Breiner -becario de Knight International Journalism Fellowship– es director del Centro de Periodismo Digital de Guadalajara, un instituto regional para capacitar a periodistas de América Latina en las nuevas técnicas y tecnologías de publicación para el Internet. Sobre la preparación de los periodistas -tema tocado por Raúl Serrano aquí hace unos días- hablamos con […]

31-12-09

La investigación “Propietarios de la censura en Venezuela” nos enseña a innovar

“Propietarios de la censura en Venezuela”, un trabajo del Instituto de Prensa y Sociedad de Venezuela, está nominado al #PremioGGM en la categoría innovación, que promueve la FNPI.

06-09-15

Las mujeres en Google son minoría

El último estudio publicado por la empresa no es alentador: se descubrió que los trabajadores del sexo masculino tienen más presencia: 70% frente al 30% registrado por las mujeres.

29-05-14

COMENTARIOS