Herramientas

Esta herramienta te permite testear el diseño de una web

Por Kevin Morán

Publicado el 07 de marzo del 2016

Los editores necesitan que sus portales ofrezcan una experiencia intuitiva y potente. Y justamente para ayudar a que se realicen pruebas para la visualización en todos los dispositivos, Google presentó Resizer.

La herramienta permite a los diseñadores la posibilidad de probar el diseño a través de las plataformas, y comprobar si se ven correctamente. Funciona en tiempo real.

El sitio se adapta al Material Design de cualquier URL. Luego se puede alternar vistas entre el escritorio o los móviles. Resizer es totalmente interactiva, e imita el rendimiento real de la navegación de una página web.

Resizer tiene algunas direcciones URL por defecto para ayudar a los usuarios a obtener una buena idea de las mejores prácticas de Google.

Si bien no ayudará a diseñar una página web, es una herramienta muy útil para las pruebas de rendimiento.

Vía Resizer

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Pedro J. Ramírez: "El periodismo ciudadano es un mito"

Pedro J. Ramírez, el director del diario El Mundo de España, se encuentra en Lima donde recibirá  el doctorado Honoris Causa de la USIL. En una entrevista publicada hoy en Perú.21 deja claro que las investigaciones periodísticas certeras aumentan el prestigio de un medio. Asimismo, se ocupa del llamado periodismo ciudadano y la tecnología. CON LA TECNOLOGÍA […]

26-08-10

“Ask on Google+” ya aparece en los resultados de búsqueda

La función “Ask on Google+” (Pregunta en Google+) ya ha sido activada en el buscador en inglés de Google.

22-01-12

Google informa de las tendencias de búsquedas en la Copa América

#CA2015 y #GoogleTrends son los hashtags más populares en Google+. Google ahora informa de las tendencias de las búsquedas sobre la Copa América.

16-06-15

COMENTARIOS