Claves

Esta web te permite comprender la anatomía de las cámaras

Por Kevin Morán

Publicado el 07 de marzo del 2016

¿Qué hay en el interior de las cámaras? Nada mágico ciertamente, aunque a no pocos fotógrafos les gustaría. Las cámaras tienen mecánicas complicadas que siempre causan curiosidad en los gráficos, y FixYourCamera.org apareció precisamente para saciar esa necesidad de conocimiento.

Su creador Mike Kusak comentó a PetaPixel que lleva más de 10 años en la reparación de cámaras digitales y lentes. Y hace poco comenzó su sitio web y un canal de YouTube.

La página de inicio enumera una serie de modelos de cámara populares, como por ejemplo la Nikon D800, Canon 6D, Nikon D7100. También se incluyen numerosos lentes.

Al encontrar la galería de fotos detalladas, se podrán revisar fotos del producto desde el exterior, así como tomas capturadas en diversas fases del desmontaje de determinado dispositivo.

En una entrevista con DIYP, Kusak refiere que está tratando de mostrar la forma en que los fotógrafos pueden reparar adecuadamente sus equipos por sí mismos sin arruinarlos.

ALGUNAS FOTOS:

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce a los ganadores del Sony World Photography Awards 2016

Lo mejor de la fotografía profesional y aficionada fue presentado por el concurso global de fotografía de Sony. La organización publicó una lista con los primeros puestos de cada categoría, y todos inspiran.

24-04-16

La primera reportera gráfica de Japón tiene 101 años y sigue trabajando

Tsuneko Sasamoto es un reconocida fotógrafa de Japón y es considerada la primera reportera gráfica femenina de su país. La reportera ha documentado su territorio desde los 25 años.

06-10-15

Redacciones que inspiran

¿A quién no le gusta estar en un lugar que todos los días puede resultar interesante por donde se le mire?

09-08-14

COMENTARIOS