Claves

Esta web te permite comprender la anatomía de las cámaras

Por Kevin Morán

Publicado el 07 de marzo del 2016

¿Qué hay en el interior de las cámaras? Nada mágico ciertamente, aunque a no pocos fotógrafos les gustaría. Las cámaras tienen mecánicas complicadas que siempre causan curiosidad en los gráficos, y FixYourCamera.org apareció precisamente para saciar esa necesidad de conocimiento.

Su creador Mike Kusak comentó a PetaPixel que lleva más de 10 años en la reparación de cámaras digitales y lentes. Y hace poco comenzó su sitio web y un canal de YouTube.

La página de inicio enumera una serie de modelos de cámara populares, como por ejemplo la Nikon D800, Canon 6D, Nikon D7100. También se incluyen numerosos lentes.

Al encontrar la galería de fotos detalladas, se podrán revisar fotos del producto desde el exterior, así como tomas capturadas en diversas fases del desmontaje de determinado dispositivo.

En una entrevista con DIYP, Kusak refiere que está tratando de mostrar la forma en que los fotógrafos pueden reparar adecuadamente sus equipos por sí mismos sin arruinarlos.

ALGUNAS FOTOS:

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Getty Images cuenta más historias en Tumblr

Más historias gráficas. La agencia de fotografía Getty Images informó en su blog que se ha asociado con Pantone y Tumblr para crear un blog con gráficas de gran calidad.

19-09-14

Un banco de imágenes divertidas para usar gratis

Siempre vas a necesitar usar imágenes libres para tus proyectos, marcas o medios de comunicación. Es por eso que seguiremos compartiendo espacio como Gratisography.

05-11-15

Los usuarios prefieren imágenes en las páginas de Facebook

Pandemic Labs en un estudio revela que los usuarios dentro de la red social Facebook participan más cuando encuentran imágenes o fotografías como contenido en las página de marcas.

14-04-12

COMENTARIOS